Powersoft se embarca por el Adriático

El crucero croata MS My Wish brinda una experiencia de lujo e íntima por el Adriático para sus 38 huéspedes. Gracias a su reducido tamaño, el barco puede navegar tanto los rincones más inhóspitos del mar, como las aguas transitadas por los grandes barcos.

El crucero cuenta con un restaurante, una enorme cubierta para tomar el sol, así como un jacuzzi en la azotea y un conducto para bañistas que comunica las instalaciones del barco con el mar. Equipado con todo lo necesario para una experiencia inolvidable, al barco solo le faltaba un sistema sonoro adaptado.

 

"Los amplificadores Mezzo 324 y Mezzo 604 eran justo lo que necesitábamos", dijo Marin Crncic, capitán del MS My Wish

 

La serie Mezzo integra la misma calidad, potencia y resistencia que el resto de amplificadores de la marca italiana, solo que con un tamaño más reducido. Todos los modelos presentan DSP integrado de última generación, y pueden adquirirse en dos tamaños distintos, uno con dos y otro con cuatro canales. Además, la serie Mezzo ha sido diseñada conforme a unos estándares de discreción y elegancia únicos, y perfectos para su integración en cruceros como el MS My Wish.

Powersoft MSMyWish Croatia 1
"Habíamos de instalar un sistema sonoro en el barco que abarcara todos sus espacios, hasta doce, y que pudiera controlarse de manera conjunta, así como por separado. Una de las zonas donde fue más complicado realizar la instalación fue en la cubierta, donde se integraron dos subwoofers, seis altavoces de techo resistentes a cualquier condición climática y dos altavoces de dos vías para el jacuzzi. Los Mezzo controlaron todos los equipos a la perfección y simplificaron el proceso con el DSP”.

El sistema había de proporcionar cobertura suficiente y personalizada en las diferentes zonas del crucero. Para lograrlo, Audiotechnika proporcionó un sistema controlable por Wi-Fi para controlar el sistema sea cual fuera su ubicación.

Powersoft MSMyWish Croatia 2
"Los altavoces soportan fuentes de audio procedentes de CDS, USB y radio, y pueden funcionar de manera independiente. Esta característica fue de gran utilidad porque permitió adaptar la música en función al espacio en que se encontraba”.

El diseño sonoro también permitía la entrada de micrófonos. Con el fin de facilitar la transmisión de información o hacer anuncios, existen cinco espacios en cada una de las zonas principales del barco, para que cualquier miembro de la tripulación inserte un micrófono sin complicaciones.

 

*Photo credits: MS My Wish

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta