airbanner

Altavoces XPRS para adidas Originals

Pioneer Pro Audio brinda altavoces XPRS-10 hechos a medida para una tienda de adidas Originals en Londres. Hace poco, adidas abrió una nueva tienda en la concurrida tienda de la calle Carnaby, en el corazón del Soho londinense.

 

Esta tienda, además de actuar como un espacio comercial donde adquirir las últimas novedades de la compañía, también ha creado en sus instalaciones un espacio dedicado al coworking y al fomento de la creatividad.

 

Sus instalaciones interiores han sido diseñadas por un equipo creativo local, quien ha incluido piezas únicas de mobiliario y de arte, así como un estudio para reforzar el ingenio. En un ánimo de sumarse al compromiso de adidas con la sostenibilidad, todos los materiales de la tienda cuentan con certificación de BREEAM.

Pero estos no eran los únicos aspectos destacables de la nueva tienda, pues esta también ha contado con la instalación de un impresionante sistema de sonido proporcionado por Pioneer Pro Audio. El sistema instalado, de inspiración retro, fue creado con el fin de dar cobertura a los distintos eventos que iban a tener lugar en el espacio. El equipo técnico personalizó el aspecto de los equipos proporcionados, unos XPRS-10 que, tras la nueva mano de diseño, adquirieron un toque reminiscente a los 70. Aunque, como era de esperar, el cambio de gabinete no alteró ninguna de las propiedades de estos potentes altavoces plug-and-play.

Además de los altavoces, también se instalaron dos reproductores profesionales multiusuario CDJ-2000NXS2, un mezclador DJM-900NXS2 y un tocadiscos PLX-1000 de Pioneer DJ. Estos nuevos equipos elevaron la tienda a los estándares de un club nocturno.

PioneerPro adidas Originals Carnaby Store 2

PioneerPro adidas Originals Carnaby Store 1

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta