X

KL Panel de Elation aumenta la clase de los vehículos de Mercedes-Benz

La sede Mercedes-Benz Classic Center de Fellbach (Alemania) es más conocida por ser un escaparate para todos los amantes de los modelos antiguos de la compañía. La empresa, no solo ofrece vehículos, sino que también pone a la venta piezas y servicios de restauración e información para coches de más de 15 años.

Leer más...

Elation eleva el listón del boxeo streaming en Tulsa

A mediados del pasado mes de agosto, Matchroom Boxing y la plataforma de deportes en streaming DAZN, instalaron un ring de boxeo en las calles del centro de Tulsa, creando así un nuevo concepto de lucha callejera.

Leer más...

Astera da vida al teatro callejero Colossal

COLOSSAL es una compañía de teatro callejero y artes escénicas caracterizada por su vivacidad, dinamismo y creatividad. Con sede en Wellington (Nueva Zelanda), la compañía fue fundada por los hermanos Zane y Degge Jarvie e Imogen Stone, especialistas en el mundo del circo, la arquitectura y el diseño.

Leer más...

La Fundación Louis Vuitton se suma al silencio de las Maverick Silens 2

Con frecuencia, en la sede de la Fundación Louis Vuitton, es menester respetar el silencio. El edificio, una verdadera joya de Frank Gehry, se eleva delicadamente sobre 3.600 paneles curvos que le otorgan una seña y un espíritu únicos en el mundo.

Leer más...

Elation ayuda a renovar una famosa torre de agua en Alemania

La torre de agua de casi 40 metros de altura en la ciudad alemana de Alsdorf, es muy conocida a nivel local, no solo por su estilo característico, sino por servir como punto ineludible de referencia para cualquier transeúnte.

Leer más...

Las Maverick Silens 2 llevan silencio y clase a la Hochschule für Musik de Friburgo

Tomar una decisión complicada a veces tiene sus desafíos, ya que puede conducir a otro tipo de situación aún más complicada. De esto, Philipp Reister, técnico de eventos en la Hochschule für Musik de Friburgo, está totalmente convencido.

Leer más...

Los estudios de producción virtual de bright! studios cuentan con Robe

Thomas Giegerich y su equipo de bright! studios llevaban algún tiempo pensando en añadir un nuevo espacio de realidad aumentada en sus instalaciones de Frankfurt. Y sabían que el momento de tomar esta decisión llegaría a lo largo de 2020 para apoyar varias producciones y proyectos de vídeo.

Leer más...

Astera colabora con “Fiach” Drive in Drama en Irlanda

La realización de espectáculos durante esta pandemia está enfrentándose a numerosos retos, pero ya no nos sorprende saber que el talento e imaginación de nuestra industria es más que suficiente para crear soluciones ingeniosas ante cualquier tipo de adversidad.

Leer más...

Suscríbete

Buscar