X

En Robe quieren ser millonarios

Quién quiere ser millonario lleva siendo uno de los programas favoritos de la audiencia desde los comienzos de la TV. Para la edición israelí de este año, emitida por el canal 12, veinte años después de la última que se realizó, los productores pidieron al diseñador Ofer Jacobi el diseño de un esquema lumínico.

Leer más...

Elation hace realidad el proyecto de rediseño de France Television

"Las luminarias de Elation cada vez son más exigentes y logran cumplir con los elevados requisitos de los directores de fotografía”, asegura Alain Lheriteau de Best Audio & Lighting, distribuidora oficial de Elation en Francia. Los comentarios los realizó tras su colaboración con el director Jean-Louis Rousseaux para el rediseño del Stage 2 de France Television.

Leer más...

Robe apoya a #WeMakeEvents

Robe UK colaboró con Clearsound Productions, Venue Lab y Broadwick Live para apoyar a las campañas #LightItInRed y #WeMakeEvents de PLASA  en agosto, con las que se reinvindicaba al gobierno el papel fundamental que el sector del entretenimiento juega en nuestra sociedad.

Leer más...

Robe apoya a UNLOCKED en Perth

En el HBF Stadium de Perth, no faltaron la alegría y las sonrisas espontáneas. Perth se convirtió en la primera ciudad australiana en acoger a un espectáculo de música en directo desde el comienzo de la pandemia.

Leer más...

Main Light Industries homenajea a Wilmington con "Illuminate Delaware"

Durante el pasado Día de los Caídos, la empresa de alquiler Main Light Industries creó el evento "Iluminate Delaware", un programa de iluminación en el que durante cuatro días se iluminaron monumentos de la ciudad de Wilmington en apoyo a los sanitarios y trabajadores esenciales.

Leer más...

Anolis ilumina el búnker de Betasom

Más de 160 luminarias LED de Anolis se han empleado para la iluminación de zonas públicas y de conexión de Les Bassins de Lumières, un impresionante búnker repleto de submarinos que datan de la Segunda Guerra Mundial en la zona de Burdeos.

Leer más...

Studio Lab virtualiza el histórico Palace Theatre con CHAUVET Professional

Cruzar el umbral del Palace Theatre, con su imponente estructura, lleva muchos años siendo todo un honor para los habitantes y turistas de Nueva Inglaterra. El pasado 15 de julio, todos los curiosos pudieron disfrutar de una impresionante ceremonia en directo para el galardón del Ciudadano del Año, el director del centro, Peter Ramsey.

Leer más...

Control de la Obsidian NX4 para el concierto del Día de San Juan Bautista

El diseñador lumínico canadiense Pierre Roy ha realizado varias giras durante su prolífica trayectoria de 30 años desempeñando tareas de iluminación profesionales en su ciudad natal, Québec.

Leer más...

Suscríbete

Buscar