ADJ Lighting se encarga de poner el telón de fondo en un concierto holandés

Para la industria de los eventos en directo, el pasado 2020 ha sido, sin duda, el año más duro hasta la fecha. Pese a la gran cantidad de cancelaciones, algunos eventos pudieron abrir sus puertas cambiando su dinámica a un espacio libre de covid.

Leer más...

Impresionante espectáculo de luces navideñas en un centro comercial de Florida con Obsidian Control

Justin Stancil ha usado la plataforma ONYX para el control de un espectáculo de luces que tuvo lugar en el centro comercial de University Town Center Mall. Este centro de Sarasota (Florida) da cobijo a más de 100 tiendas y 20 restaurantes, y atrae a multitudes de clientes durante todas las épocas del año.

Leer más...

Control a distancia para el show de Purple Schulz

Durante las décadas de los 80 y 90, el cantante, músico, compositor y presentador Purple Shulz alcanzó una gran fama en Alemania, dejando grandes éxitos como Sehnsucht, Verliebte Jungs y Kleine Seen.

Leer más...

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La temporada SS21 de la última Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid se celebró en su emplazamiento habitual, el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid. Al evento, asistió una audiencia socialmente distante y limitada a un 30% del total, además de los miles y miles de personas que se sumaron al evento en directo desde sus hogares.

Leer más...

Las Proteus Maximus crean una escalera de luz en el Monumento a los Bomberos de Naperville

Una de las atracciones más emblemáticas de Naperville (Illinois) ha llegado al Parque de los Bomberos de la ciudad, donde se ha dedicado un monumento muy especial que ha conmovido a toda la ciudad.

Leer más...

Astera lleva la magia a la iniciativa Bergstraße leuchtet

Motivado por crear una iniciativa que entusiasme e ilusione en de estos tiempos de pandemia, el director de la compañía de alquiler alemana MKM Event Show Technik, Johannes Spieß, decidió lanzar Bergstraße leuchtet, un proyecto de iluminación de varios puntos emblemáticos a lo largo de la ruta de la Bergstraße.

Leer más...

MegaPointes de Robe para los People's Choice Awards

Los premios People's Choice Awards de E! volvieron a llegar este año al Barker Hangar de Santa Mónica (California). Y por tercer año consecutivo, el diseñador Tom Sutherland de DX7 Design volvió a ofrecer su ayuda y técnica, colaborando con la productora del evento Den of Thieves.

Leer más...

Suscríbete

Buscar