Luminarias IP65 de ADJ para la nueva exposición de dinosaurios en el parque safari Blair Drummond

Con motivo de su 50 aniversario, el parque safari Blair Drummond de Escocia ha decidido inaugurar una nueva exposición dedicada a los dinosaurios. Cuando llega la noche, esta exposición toma vida gracias a 55 luminarias LED de ADJ.

Leer más...

Una arteria vital rodeada de luz: la serie FLAT PRO de Cameo ilumina la ribera del río en Murcia

Por muchas ciudades pasa un río, que constituye su arteria vital tanto desde el punto de vista biogeográfico como social. En los ríos discurre la vida y las personas acuden a ellos para disfrutarlos de distintas formas.

Leer más...

Synergetic inaugura estudio profesional equipado con Elation

Con el fin de resistir la crisis y de seguir proporcionando servicios de calidad durante tiempos inciertos, empresas de toda la industria del entretenimiento han tenido que reinventarse como nunca. Una de ellas ha sido Synergetic de Bensalem (Pennsylvania).

Leer más...

Nuevo diseño lumínico para el Centro Kauffman de Artes Escénicas

Dev Bettenhausen es un famoso diseñador lumínico de la firma Lankford Fendler + Associates, y uno de sus últimos proyectos ha consistido en rediseñar la iluminación exterior de una de las salas de conciertos más famosas del mundo: el Centro Kauffman de Artes Escénicas.

Leer más...

Astera se suma al Jerusalema Dance Challenge

Las redes sociales y, concretamente, la comunidad de Tik Tok, han ardido durante los últimos meses con el Jerusalema Dance Challenge, un desafío de baile originario de Angola, que se convirtió en una de las grandes distracciones durante la pandemia.

Leer más...

La vuelta de Robe a los escenarios en Berlín, Alemania

Durante los últimos meses, Alemania ha destacado por sus notables e incesantes intentos de volver a los escenarios lo más pronto posible. Para ello, ha movilizado un plan de actuación anti-Covid adaptado a la nueva normalidad.

Leer más...

Robe arrasa con The Killers en Las Vegas

Con el fin de inaugurar el inicio de temporada de la NFL, los chicos de The Killers realizaron un concierto especial en que interpretaron, entre otros temas, su emblemático Mr Brightside en la azotea del Caesar's Palace. En él, homenajearon al equipo de los Raiders, que acababa de mudar su sede al recién terminado Allegiant Stadium.

Leer más...

Suscríbete

Buscar