airbanner

Los Uplighters Wireless LED QuolorPoint iluminan las esferas en el campus de Amazon

uplighters, Amazon, Special Olympics USA Games, QuolorPoint

Los Uplighters Wireless LED QuolorPoint, de City Theatrical, se han utilizado recientemente para iluminar las esferas en el campus de Amazon, en Seattle, Washington, con una iluminación morada, para celebrar que quedan cien días para que Seattle albergue los Special Olympics USA Games de 2018.

Se colocaron 24 Uplighters Wireless LED QuolorPoint dentro de las esferas de 372 metros cuadrados, para crear efectos de iluminación de gran intensidad de color que pudiesen ser vistos en toda la ciudad a través de2.643 panales de cristal. 

Además de la intensidad de la luz proporcionada por los uplighters, los artículos se seleccionaron para iluminar las esferas por su alto nivel de portabilidad y la protección que ofrecen del agua y la humedad empleadas para regar las más de 40.000 plantas presentes en las tres enormes cúpulas. Los uplighters se utilizarán también e futuros eventos en Las Esferas.

Los Uplighters Wireless LED QuolorPoint se controlaron con un sistema inalámbrico plug and play de tecnología DMX con SHoW DMX SHoW Baby 6. Por su parte, Barbizon Lighting Company proporcionó el paquete de iluminación.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta