City Theatrical presenta QolorFLEX Connect 10

QolorFLEX, City Theatrical,Connect 10, iluminación

City Theatrical ha ampliado su marca QolorFLEX de iluminación linear LED profesional al incluir QolorFLEX Connect 10, una solución práctica que permite ahorrar tiempo a la hora de trabajar con varias conexiones precisas para instalaciones de LED Tape de grandes dimensiones en el sector del entretenimiento y en el montaje de proyectos arquitectónicos.

Desarrollada para complementar Qolor EX 5-in-1 LED Tape, QolorFLEX Connect 10 es un “plug-in-the-box” que permite conectar hasta nueve elementos de cinco, cuatro, tres, dos, o una cinta LED de color a un dimmer de bajo voltaje. Cada QolorFLEX Connect 10 usa diez conectores separables de Phoenix de seis posiciones, con el objetivo de conseguir una instalación rápida y manejable.

QolorFLEX Connect 10 es un componente central en un sistema completo de QolorFLEX LED Tape y Dimmers. Conecta QolorFLEX LED Tape, incluyendo cables conductores de 18 gauge y conectores Phoenix terminal block de cinco y seis posiciones a una amplia gama de QolorFLEX Dimmers, como el QolorFLEX 5x8A Dimmer y LED Power Supplies.

QolorFLEX Connect 10 está construido con un enclosure de acero Nema 4 IP 20, y ofrece un máximo de corriente por dispositivo de 40A y un máximo de carga por terminal de 20A. Esta tecnología se desarrolló para lidiar con las dificultades a las que se enfrentan los profesionales al hacer grandes instalaciones de LED tape. QolorFLEX Connect 10 hace el proceso de instalación mucho más rápido, y es de gran utilidad a l hora de trabajar en sets que requieren varias instalaciones y montajes, como es el caso de las producciones de las giras.

Para comenzar a usar QolorFLEX Connect 10. QolorFLEX 5-in-1 LED Tape u otros productos de la familia QolorFLEX, el usuario puede contactar con un distribuidor de City Theatrical o ver el vídeo QolorFLEX Overview en https://youtu.be/inPg3uOmpVo.