Vista 3 de Chroma-Q Lighting Control debuta en el Reino Unido: British Grand Prix BRDC de Silverstone

La nueva gama de control de iluminación y medios Vista 3 de Chroma-Q® hizo un impresionante debut en el Reino Unido en el legendario British Grand Prix del British Racing Drivers' Club (BRDC) en el circuito de Silverstone.

Atracción para miembros y personalidades de alto nivel de BRDC, la fiesta se llevó a cabo en los terrenos de BRDC Farm durante el fin de semana del British Grand Prix Rolex de Fórmula 1®. El software Vista 3 y el hardware de Vista EX controlaron más de 160 luminarias que iluminaban una doble carpa de recepción, exhibiciones de autos históricos y los terrenos de la granja.

Jack Moorhouse utilizó el potente conjunto de funciones de Vista 3 para liberar toda su creatividad para el esquema de iluminación de la carpa, ofreciendo un ambiente relajado durante el día, y luego transformándolo en un ambiente animado y vibrante por la noche.

Comentó: «he usado Vista 2 en este evento anteriormente y Vista 3 realmente ha mejorado la apariencia que soy capaz de crear en este tipo de espectáculo en vivo, en el exterior. Las nuevas características como los masters FX y los espacios de trabajo de ventanas me aseguraron que tenía todo lo que necesitaba al alcance de la mano». Continuó: «poder usar el Vista EX fue genial. El espacio siempre es limitado en este tipo de eventos, por lo que poder tener muchos controles físicos dentro de un espacio ultracompacto era una gran ventaja». 

Crhoma 3 HI

El programador independiente de Vista, Steve Heywood, también usó Vista 3 para programar el esquema de iluminación para los terrenos y el jardín de la granja, lo que continuó con la vibrante atmósfera de la carpa al aire libre para los huéspedes.

Comentó: «me gustó mucho usar el nuevo “software” de Vista 3. Con más de 100 accesorios para controlar el sitio, el diseño visual y el flujo de trabajo fácil permitió la programación rápida de diferentes “looks” para cada noche, incluso cuando no podía ver todas las luces. El nuevo motor de color permitió una mezcla precisa de colores entre los diferentes tipos de luminarias, y el motor FX permitió crear un aspecto dinámico que dio vida al sitio»

Los accesorios en el evento también incluyeron el espacio Chroma-Q® Force™ soft lights LED que proporcionan iluminación ambiental general dentro de la carpa y las pantallas cerradas del coche, además de Color Force II™ LED wash lights e Inspire Mini™ LED house lights que proporcionan una iluminación de efectos de cambio de color envolvente. Además, los Color One 100X™ IP65 LED PAR se utilizaron para iluminar las pantallas de los coches.

Puedes programar una demostración personal de la gama Chroma-Q en PLASA 2018 o contactando con Chroma-Q.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta