airbanner

Robe celebra su 25 aniversario con una performance en el Prolight & Sound 2019

Robe celebró con estilo sus 25 años en Prolight + Sound Frankfurt 2019, con el mayor stand de la exposición, que brindó un escenario dramático para el impresionante final "Lost Worlds", trilogía de shows en vivo con siete bailarines, una banda sonora especialmente compilada y más de 300 de las nuevas luminarias móviles Robe.

El miércoles por la noche, una fiesta especial, 'Robe Silver Jubilee', sacudió el stand, y más de mil invitados se unieron a la familia Robe para entretenerse con la banda checa de electro 'glamtronic' Mydy Rabycad, que interrumpió su actual gira europea para detenerse y deleitar a la audiencia, haciendo vibrar el Hall 12.1 del Frankfurt Messe para esta ocasión histórica.

El CEO de Robe, Josef Valchar, dio comienzo a la fiesta con un breve discurso de inicio, agradeciendo a todos por su visión, entusiasmo y compromiso con la marca. "¡Ha sido un viaje fantástico e inspirador en todos los sentidos por parte de un equipo extraordinario con el que estoy muy orgulloso de trabajar! Aquí están los próximos 25 años", afirmó.

El show en vivo se realizó ocho veces al día, y el stand se mantuvo lleno de gente durante los cuatro días del evento. Robe destacó tres innovadores lanzamientos:

SilverScan es el primero de una gama de productos de "Silverscan" de Robe y el resultado de un estudio de "tecnología favorita" que cubre el último cuarto de siglo. Por demanda popular y recordando las raíces de Robe DNA, SilverScan combina la velocidad, el brillo y los efectos que a todos les encantó. Un producto multiusos confiable y asequible.

El nuevo T1 Wash es el último producto de la serie de luminarias LED T1, diseñadas específicamente para teatro, televisión y turismo, con el motor LED Robe MSL ™ (luz multiespectral) y una impresionante salida de 10,000 lúmenes.

El iPointe es una luz móvil potente y flexible con clasificación IP65 que combina una innovadora protección contra el ingreso con las características de efectos espectaculares del MegaPointe más vendido, en un accesorio “todo en uno” verdaderamente único para festivales, conciertos y eventos al aire libre o cualquier escenario y clima que necesite tratar.

Alrededor de 40 metros de cortina de lluvia hecha a medida se integró en el diseño del show del stand para ilustrar la resistencia al agua del iPointe, protagonista de la historia de Lost Worlds. El resistente producto finalmente llegó a su destino en la ciudad perdida de Atlantis para desbloquear los secretos que guardaban el SilverScan y el T1 Wash.

El guión gráfico fue creado nuevamente por el propio equipo creativo de Robe, dirigido por Nathan Wan y Andy Webb. En el diseño de iluminación, Nathan recibió asistencia de Jordan Tinnswood, Josh Williams fue el gerente técnico de producción, y la producción general del stand fue coordinada por el gerente de exhibición de Robe, Tomáš Kohout, junto con el fabuloso departamento de marketing internacional de la República Checa.

Esta fue la primera vez que Nathan había utilizado tales cantidades de SilverScans, iPointes y T1 Profiles y Washes para un programa, y su objetivo era hacer que sus efectos y características causaran impresión.

Su punto de partida fue el diseño de la piscina que rodea el escenario, específicamente modelado para que los iPointes pudieran empaparse bien y tener el mejor impacto en el tratamiento del espectáculo.Robe Prolight 2019 post show pro021202535 1CE

Sobre el escenario había una matriz de 4x4 SilverScans, una pieza central vibrante programada para mostrar su rápido movimiento, su potente salida y una gran variedad de efectos funky animados, que se remontan a los pioneros días de gloria de la escena rave underground de los años noventa.

Los SilverScan y T1 Wash se utilizaron para seleccionar el conjunto y los detalles escénicos y para el lavado y la iluminación clave, que ilustran el alto IRC, los bonitos tonos de piel y la 'pureza' de 5600K sin verde o rosa, mas la curva de atenuación suave, tan auténtica como cualquier fuente tradicional de tungsteno atenuado.

El nuevo SuperSpikie de Robe también estuvo activo en el programa, con seis armazones diagonales en ángulo, cada uno cargado con seis de estas pequeñas y potentes unidades que dispararon rayos penetrantes en todo el espacio de rendimiento y añadieron un toque elegante, X Factor razzmatazz a las rutinas de baile energético coreografiado por Jaye Marshall.

También aumentaron la atmósfera varias máquinas de niebla y neblina de ODM y un sistema de chorro de llama.
La nueva gama de accesorios de arquitectura de Anolis de Robe, Divines y Emineres, iluminó un área de reunión escondida detrás de un conjunto de columnas corintias "en descomposición" en un lado de la cabina: la primera vez que esta gama de luces se incorporó completamente en un diseño de cabina.

Demostraciones llevadas a cabo en dos áreas separadas ofrecieron una mirada más cercana y profunda a la nueva tecnología a todos aquellos que quisieron acercarse, una oportunidad para evaluar y hacer preguntas. A los equipos de ventas internacionales de Robe se unieron distribuidores clave de todo el mundo que utilizaron el ajetreo positivo de Prolight + Sound para satisfacer a los clientes existentes y establecer nuevos contactos en un entorno animado, estimulante y creativo.

Los estudiantes de NRG (Next Robe Generation) de NRG UK y NRG Germany estuvieron presentes en el stand aprovechando al máximo las numerosas oportunidades de las redes sociales y las visitas técnicas al equipo de producción. Todos los integrantes del equipo de producción disfrutaron trabajando en el Hall 12, que es un espacio completamente nuevo agregado al complejo Frankfurt Messe.

Josef concluyó: "Fue otro evento fantástico para nosotros: una combinación dinámica e interesante de visitantes, muchos simpatizantes que celebran el 25 cumpleaños con nosotros ... y un enorme interés en nuestros productos y nuestra marca".Robe Prolight 2019 post show pro020846387 The Team BW 1CE

 

*Traducción: Paloma Ollero

* Photos. ISP & Audio Light - Louis Stickland

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta