SA Events ilumina La Jungla

La isla del tesoro, Peter Pan, el Mago de Oz. Todos estos espectáculos y muchos más ya han sido producidos con éxito por Wicked Productions. La compañía es especialista en espectáculos familiares, y ha producido en teatros de todo Reino Unido.

Para su última producción "The Jungle Book", Wicked se unió a Jordan Productions con el fin de presentar una experiencia inolvidable para toda la familia. Es una fantástica aventura llena de música sobre Mowgli y sus amigos.

Para su nueva obra, "El libro de la selva", que se estrenará en 15 lugares diferentes en todo el Reino Unido en 26 fechas y un total de 46 espectáculos, Wicked necesitaba iluminación de confianza. Como antiguo socio, cuando se trata de escenarios, Wicked contacta a SA Events para organizar la iluminación. El Director Ejecutivo de Eventos de SA, el Sr. Steve Allen y su Director de producción y técnico, el Sr. Dan Stratford, acababan de experimentar una demostración exclusiva de los accesorios Infinity Furion S601 y S201. Para ellos, la elección fue clara.

Lajungla2019 1Hi

 Cuando se les preguntó por qué eligieron la unidad Furion S601 para iluminar "El libro de la jungla" esta fue su respuesta: "Llevamos a cabo una comparación con nuestra línea actual de productos y la marca Infinity demostró ser buena, o incluso mejor en muchas de las diferentes funciones que ofrece. El precio es también muy atractivo y el flightcase correspondiente es también muy bueno. Una ventaja adicional es que existe una red de propietarios de unidades Infinity a nuestro alrededor que posibilita el alquiler de unidades adicionales. Si combinamos todo esto con un buen sistema de atención y soporte técnico no resulta difícil elegir las unidades Furion. Además de las unidades Furion S601 hemos adquirido también algunas unidades Furion S201 que utilizaremos en exposiciones y conferencias. "

Cuando se les preguntó por qué eligieron el Furion S601 para iluminar "El libro de la selva", respondieron: "Hemos tenido problemas con nuestra marca habitual, e Infinity nos ha demostrado no solo ser buenos, sino mejores. El precio era mucho más atractivo y su flightcase correspondiente también es muy bueno. Una ventaja adicional es que hay una red de propietarios de Infinity a nuestro alrededor que hace posible la contratación adicional. Combinar esto con un buen sistema de respaldo y soporte y la opción de los Furion hace que el trabajo se haga realmente fácil. Además del Furion S601, también compramos un Furion S201 que usaremos durante varias exposiciones y conferencias ".

41507 detail1 1CE

 

 

*Traducción: Paloma Ollero

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta