airbanner

El Parlamento Europeo con Paladin™ Blue de Elation

Los europeos acudieron a las urnas del 23 al 26 de mayo para elegir un nuevo Parlamento. El punto focal geográfico es el edificio del Parlamento Europeo en Bruselas, que se vistió de azul para la ocasión por cortesía de las luminarias LED Elation Paladin ™.

El distribuidor belga de ElationIDD Concept, iluminó la explanada de entrada, "Esplanade" (utilizada a menudo como telón de fondo para la cobertura televisiva de las elecciones), y el edificio del Parlamento Europeo, el Espace Léopold, en un lavado azul, símbolo de la Unión Europea. IDD Concept proporcionó toda la iluminación técnica exterior para ambos lados del edificio, incluida la especificación de las luminarias Paladin para el frente principal del Esplanade.

 

IDD Concept consideró inicialmente usar 80 dispositivos LED con LED de 10W, pero descubrió que solo 32 de las luminarias Paladin ™ resistentes a la intemperie con sus LED RGBW de 40W de alta potencia y zoom de gran angular podían hacer el trabajo mucho mejor. DB Video, de Bélgica, suministró ocho de los Paladines para el proyecto y el resto provino de Niclen en Alemania.

 

 

Los accesorios de Paladin, montados en tres lados de dos torres de andamios separadas, trabajaron junto a cabezas móviles y se utilizaron para proyectar un azul saturado como el azul profundo de la bandera y el logotipo de la Unión Europea. La lluvia el último día no supuso ningún problema para los Paladines IP65, aunque gran parte de la iluminación tenía que cubrirse.EU Parliament Election 2019 e 1CE

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta