John & Jane es una empresa de diseño y producción de eventos con sede en Ruiselede (Bélgica), dirigida con dedicación y entusiasmo por Nico Laniere and Katrien Vermeire.

Esta compañía tiene como compromiso brindar a sus clientes el mejor evento en vivo de boutique y experiencias relacionadas con la marca desde el concepto hasta su finalización.

La firma cuenta con Delta Rent como compañía hermana orientada a la producción técnica y la oferta escénica. Ambas empresas trabajan tanto conjunta como independientemente, según sea necesario. En el caso de Delta Rent, esta se ocupa de la iluminación, sonido, vídeo, montaje, puesta en escena y decorado, así como de la gestión y diseño de proyectos.

Astera AX1John Jane

El último verano, John & Jane hizo su primera inversión en los tubos de píxeles AX1 de Astera. Siempre en búsqueda de nuevos accesorios de iluminación que puedan usarse de manera imaginativa, a Nico le llamó enseguida la atención el AX1, al estar involucrados en muchos escenarios donde los accesorios con baterías son la solución idónea y existe una constante presión para mantener los eventos con una emisión de carbono moderada.

 

Debido a su batería de larga duración, brillo consistente, configuración sencilla y capacidad tanto para crear efectos como para una iluminación práctica, John & Jane incluyen los tubos de píxeles AX1 en cada vez más eventos.

 

En ese momento, la compañía se encontraba diseñando un esquema de iluminación y proporcionando producción para un evento de Brussels Airlines organizado en una antigua casa, y buscaron específicamente una fuente de luz que se pudiera usar de manera abstracta para resaltar áreas del edificio. Inicialmente, compraron unidades AX1 para iluminar una escalera, pero al final acabaron adquiriendo más dispositivos al distribuidor Controllux en Benelux, con la finalidad de usarlas en el suelo simulando la iluminación de emergencia de un avión.

La larga duración de la batería, el brillo consistente y la fácil configuración y uso fueron las razones que les hicieron optar por Astera, así como su capacidad tanto para crear efectos como para una iluminación práctica.

Astera AX1John Jane 2

 


AX1 de Astera en nuevos proyectos de John & Jane

Los tubos de píxeles están trabajando ahora constantemente en otros lugares, iluminando jardines, construcciones de fuentes tanto para interior como para exterior, espacios y salas principales de eventos, pasillos, escaleras, galerías y cualquier cantidad de recovecos y rincones que puedan beneficiarse de una iluminación en un lugar interesante.

Además, estas unidades también demostraron ser óptimas para iluminar las áreas VIP en una serie de festivales de verano en la playa, donde John & Jane proporcionaron los paquetes técnicos completos de producción, y se usarán nuevamente en este mismo contexto este año, incluyendo el WECANDANCE, un espectáculo de comida y moda a lo largo de cuatro escenarios musicales en la playa de Zeebrugge.

 

Siempre estamos buscando productos nuevos, innovadores y únicos que nos puedan dar ventaja en el diseño de conceptos. Los tubos son muy creativos, decorativos y atractivos, y a todos nuestros clientes les encantan”, Nico y Katrien de John & Jane.

 

Los tubos son muy creativos, y a todos nuestros clientes les encantan”, comenta Nico, y añade que son “decorativos y atractivos a la vista por sí solos”. Por otro lado, el AX1 también es una solución adecuada cuando el aspecto del evento se base en una tecnología que deba ser discreta.

Astera AX1John Jane 4

John & Jane querían ser los primeros en adoptar Astera para mantenerse así a la vanguardia en la industria. “Siempre estamos buscando productos nuevos, innovadores y únicos que nos puedan dar ventaja en el diseño de conceptos; ser capaces de ser diferentes nos abre muchas puertas”, señala Katrien.

Nico y Katrien pudieron experimentar cómo los productos de Astera están cada vez más presentes conforme amplían sus mercados tradicionales de eventos corporativos, presentaciones y fiestas, junto a nuevos segmentos como festivales y eventos musicales, que este año incluirá elementos de iluminación en el famoso fenómeno de club Elrow Town en su evento en Amberes.