Battiti Live sacude la provincia italiana con PROLIGHTS

La edición de 2019 del festival de música itinerante italiano más esperado, Battiti Live (Live Beats), envolvió recientemente la región de Puglia en Italia. Con una duración de más de 5 días y acogiendo más de 70 actos internacionales, la producción de este año hará historia.

Habiendo crecido desde el programa de radio inicial Battiti dalla Caverna de 1995, el evento ahora se transmite en vivo en la televisión nacional en toda Italia. Con el crecimiento y la popularidad de este evento ha aumentado cada vez más, por lo que las expectativas en la producción son mucho más altas. 2019 da la bienvenida no solo al icónico festival, sino también a una gran cantidad de socios. Los DJs de radio del sur se encargan de la música previa al espectáculo, entretenimiento y marcas selectas de Battiti Live italianas e internacionales como Tim, Fiat, Nintendo, Coca Cola Future Legend, Nuii, Dok y Famila, Carta Wow.

 

"La música, el público y las ciudades involucradas son el corazón de Battiti Live", comenta el director artístico de Radionorba, Alan Palmieri. "Este año organizaremos y daremos más énfasis al corazón y sus ‘latidos’ "

 

Esta gran tarea fue llevada a cabo por la compañía Rooster s.r.l. La tarea de crecer con respecto a años anteriores y dar más énfasis al corazón del espectáculo se cumplió a través de una meticulosa planificación y diseños de producción del equipo de Rooster s.r.l, que empleó el uso de varios accesorios PROLIGHTS para complementar la visión.

Se utilizaron 12 accesorios HALUPIX, con un diseño óptico de vanguardia que combina una fuente de LED blanco cálido de 2800 Kelvin con reflectores ópticos especiales de 8 ° que brindan una proyección larga de haces agudos en el aire. Los módulos de matriz de LED HALUPIX dieron a los diseñadores la capacidad de proyectar gráficos volumétricos y simular un efecto 3D.Battiti live 3.CE

Además de esto, en el ámbito de LED de nueva generación, la serie PROLIGHTS Stark se destacó con 42 STARK1000 y 18 STARK400 comisionados. La poderosa serie PROLIGHTS Stark entregó resultados sobresalientes al tiempo que albergó un extenso juego de herramientas que brindó a los diseñadores la flexibilidad que necesitaban sin comprometer la confiabilidad.

Para completar la alineación se emplearon 48 SUNBLAST3000FC. El increíble golpe de 180,000 lúmenes de las luces estroboscópicas compactas IP65 dieron los "toques finales al rendimiento".

Emilio Lombardi de Rooster s.r.l explicó: “la expectativa crece año tras año con esta producción y los desafíos que enfrentan son muy reales. Los dispositivos se llevan a los límites repetidamente y no solo los accesorios PROLIGHTS se desempeñan maravillosamente, sino que el conjunto de características nos dio la oportunidad de superar los límites. El fantástico equipo de diseño, el equipo y el rendimiento impecable de los accesorios PROLIGHTS nos brindaron un espectacular evento del que todos estaban orgullosos.”

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta