airbanner

Robe para Smile Licht

Smile Licht En Geluid Utrecht BV es una empresa de diseño y producción técnica con sede en Utrecht, Países Bajos. Recientemente, la compañía ha realizado la compra de luces móviles Robe - 12 Robe VIVA CMYs y 32 x LEDBeam 150s - para ayudar en la iluminación creativa de una amplia y ecléctica gama de eventos.

Smile suministra iluminación, sonido, audiovisuales, puesta en escena y experiencia para el sector de eventos y tiene una reputación de estilo creativo que ofrece tecnología innovadora y altos estándares de excelencia. Se acaban de mudar a un nuevo y amplio espacio de almacén y oficina en Lage Weide, en el oeste de la ciudad de Utrecht.

El área de la oficina de arriba anima la creatividad con su diseño industrial genial y la sala de reuniones principal está dominada por una gran obra de graffiti en toda la pared, creada por el equivalente exclusivo de Utrecht de Banksy. Hay 12 empleados sonrientes a tiempo completo... y como, su nombre indica, ¡abunda la energía positiva!

Las primeras luces Robe que compraba Smile fue hace 13 años, ColorWash y ColorSpot 250 originales que todavía se siguen utilizando en diversos eventos.

Con las necesidades y demandas cambiantes de los eventos de hoy, necesitaban actualizar algunos de los kits y obtener algunas luces móviles LED buenas y confiables para su trabajo, el 70% de las cuales se encuentra en el mundo corporativo. Para la mayor parte de esto, también crean el diseño de iluminación y suministran el kit y la tripulación, explicó Remko, por lo que querían luces que pudieran producir "proyecciones de gobo agradables y nítidas y que tuvieran una buena salida de blanco brillante".

Los LEDBeam 150s reemplazan las viejas latas PAR 64 y brindan al anfitrión más funciones y flexibilidad para la fiesta. "También necesitábamos un dispositivo para proporcionar efectos de iluminación ambiental que pudieran enfocarse desde la consola", agregó Guus Smorenburg, el primer LD a tiempo completo de Smile. Esto acelera las cosas en el sitio considerablemente.

Guus agrega que también trabajan "genial como centros de mesa para cenas. Son capaces de movimientos refinados y sutiles, cambios de precisión, etc., todo lo que nos permite ser más creativos y divertirnos al iluminar un espacio o una presentación".Robe Smile Licht En Geluid Utrecht.CE

De hecho, el primer concierto poco después de que los accesorios fueran entregados por el distribuidor Benelux de Robe, Controllux, fueron los Choice Hotel Awards organizados en el Kromhouthal en Amsterdam, una impresionante fábrica de motores de barcos de 150 metros de largo, con fabulosos pilares originales revestidos de acero y grúas, que ahora es un lugar elegante y vanguardista para eventos y conferencias.

Los LEDBeam 150 iluminaron las mesas y también se usaron para el segmento de entretenimiento del evento. Guus quedó inmediatamente impresionado por el brillo y la "hermosa" gama de colores.

"La fiabilidad era lo principal con Robe", dijo Remko, y desde un punto de vista de una empresa de alquiler, eso siempre es clave. Todavía está sorprendido de que los ColorWash y ColorSpot 250 originales sigan teniendo su lugar tantos años más tarde, obviamente, solo van a ciertos tipos de eventos, pero aún hay mucho margen para ellos, especialmente en los eventos con presupuestos más ajustados.

De hecho, conocía a Robe incluso antes de que fueran "Robe" a través del uso de productos Movitec en los primeros días de su carrera, cuando la compañía era un fabricante OEM.

Para todos sus espectáculos más grandes, Robe es ahora la marca de elección de luz móvil, y a menudo traen BMFL y MegaPointes adicionales según sea necesario.

Si bien buscaron referencias de otras marcas antes de realizar esta última inversión, todos los caminos condujeron de regreso al fabricante checo. "Es blanco y negro para nosotros. Robe tiene una amplia gama de productos terminados listos para la entrega, y ahora están muy por delante de la competencia”.

Los VIVAS salen regularmente a numerosos eventos, y los LEDBeam 150 se usan todos los días. "Es un gran producto con un ROI y valores excelentes, excepcionalmente confiable... y eso cumple todos nuestros requisitos", concluye Guus, y agrega que también disfrutan del excelente servicio y soporte de Controllux.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta