airbanner

Tenerife conquista el baloncesto mundial con Robe

El pasado 9 de febrero el Iberostar Tenerife se subió a la cima del baloncesto mundial al lograr su segunda Copa Intercontinental FIBA, el Campeonato Mundial de Clubes de Baloncesto.

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín acogió el emocionante duelo entre el conjunto canario y la histórica Virtus Bolonia, que concluyó con el triunfo de los insulares y la deseada copa en casa.

En esta nueva Final Four de la FIBA, Audiovisuales Alonso y Alonso, responsable de la producción técnica y del diseño de luces, se encomendó a grandes como Robe, Prolyte, Luminex y Wireless Solution para engalanar el Santiago Martín y engrandecer la leyenda de los tinerfeños con su segunda copa en un lapso de tres años.

Gigantes sobre la cancha para firmar semejante hazaña y un gigante como Audiovisuales Alonso y Alonso al frente de este impecable trabajo para el que ha confiado en 24 Spiider, 20 MegaPointe, 12 BMFL Blade y 12 LEDWash 800 de Robe, 42 tramos de truss S52V de Prolyte, nodos y splitters de Luminex y sistemas DMX de Wireless Solution.

¡A la vista de las espectaculares imágenes, nuestra enhorabuena a nuestros amigos de Audiovisuales Alonso y Alonso y al Iberostar Tenerife por la conquista del baloncesto mundial!

Robe IberostarTenerife 1

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta