airbanner

El poder del entretenimiento llega al cielo

El domingo 22 de marzo por la noche, de 20:00 a 20:30, se vieron a lo largo de los Países Bajos hermosos haces de luz. La industria de la iluminación y el sonido se unió a la iniciativa #LightTheSky #StayAtHome.

Esto demostró una vez más que The Power of Entertaiment (el poder del entretenimiento) está en todos nosotros, sin importar la situación.

Desde Highlite, agradecen a todas las personas que trabajan duro para que todos estemos a salvo mientras nos afecta el Covid-19. Especialmente, a todos los colegas de la industria que lo hicieron posible y proyectaron una luz de esperanza en el cielo, así como a los orgullosos propietarios de nuestras marcas, y a todos aquellos que enviaron fotos.

Estas son sólo algunas de las luces que iluminaron el cielo ayer, cortesía de THE LIGHTS.nl, CREATE amazing things, Paco support, the Light Package y Highlite Rent, que usaron las luminarias Infinity Intelligent Light y Showtec. Estos utilizaron 19 unidades de Infinity iB-2R, 20 unidades de Infinity iW-741 y 20 unidades de Showtec Helix S5000.

LightTheSky 2020 1

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta