airbanner

Astera colabora en la transmisión online de clases de yoga para Floating Lotus

Nalini Tebbey es la dueña y directora de Floating Lotus, un exitoso centro de yoga situado en Helensvale (Good Coast, Australia). Allí el trabajo no cesa, ni siquiera en cuarentena, con una apretada agenda de unas 36 clases de yoga, pilates y meditación por semana.

Recientemente, el local trasladó su sede a otro espacio mucho más grande y tranquilo que el anterior, donde grandes ventanales dejan pasar la luz por ellos, ofreciendo unas extraordinarias vistas panorámicas y propiciando un entorno más que apropiado para concentrarse y disfrutar con la relajación. Sin embargo, poco después llegó la pandemia y el centro se vio obligado a cerrar sus puertas, por lo que Nalini decidió transmitir sus clases online.

Aunque el nuevo espacio era perfecto para retransmitir las clases online, aún era necesario contar con iluminación adicional que garantizaran el entorno característico de Floating Lotus. Nalini quería que sus retransmisiones lucieran lo más profesionales posible, así que, por recomendación, se hizo con los Titan de Astera, proporcionados por la distribuidora oficial de Astera en Australia, ULA Group.

 

"Pretendía que la piel tuviera un tono de piel saludable y agradable ante la cámara”, comentó Nalini

 

Los Titan fueron muy útiles, principalmente, por la gran variedad de opciones de uso que presentan para su instalación o montaje. Nalini los está usando con los soportes de suelo.

Astera FloatingLotus 1

Son extremadamente ligeros, manejables, fáciles de montar y, además, no tienen cables. También tienen una ventaja añadida al poder ser manipulados directamente desde el móvil, con la Astera App.

Para cada sesión, Nalini coloca seis tubos a su alrededor, que otorgan un ambiente cercano y tranquilo al streaming, además de verse ideales tras las cámaras.

La propia estética de los Titan también ayuda a mantener la lógica y dinámica del espacio de yoga, ya que combinan en perfecta sintonía con el orden y la geometría de la situación.

Nalini no ha necesitado indagar mucho en los efectos o distintos espectros tonales de los tubos, ya que le va bastante bien con los diferentes tipos de blancos que son capaces de ofrecer para cada una de las disciplinas. Por ejemplo, para el yoga y la meditación emplea unos tonos más cálidos de luz, mientras que para las clases de pilates, el ambiente está cargado de más vitalidad y la temperatura cromática es más fría y nítida.

Haber podido mantener las clases online ha sido fundamental para Nalini y su negocio. Aunque pretende abrir con aforo reducido en las próximas semanas, también tiene intención de continuar con las clases online para satisfacer al máximo la demanda de sus servicios.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta