Main Light Industries homenajea a Wilmington con "Illuminate Delaware"

Durante el pasado Día de los Caídos, la empresa de alquiler Main Light Industries creó el evento "Iluminate Delaware", un programa de iluminación en el que durante cuatro días se iluminaron monumentos de la ciudad de Wilmington en apoyo a los sanitarios y trabajadores esenciales.

Con sede en la ciudad, Main Light Industries es una importante empresa de alquiler en Estados Unidos, donde desempeña actividades y proyectos valiosísimos. Este proyecto fue coordinado por uno de los empleados de Main Light, John DiEleuterio, en colaboración con Electro Sound Systems, BEW Productions, Wake Media, Spaceboy Clothing, y un gran grupo de voluntarios. Todos pusieron su granito de arena para hacer posible el evento, realizando labores de apoyo para el diseño, programación, montaje y desmontaje de los equipos.


"Quisimos iluminar lugares emblemáticos de la ciudad para mostrar nuestro ánimo y apoyo a los trabajadores esenciales”, comentó DiEleuterio. "Main Light nos donó las luminarias y los voluntarios, su valioso tiempo. Me enorgullece enormemente ver cómo todos nos hemos coordinado para hacer un proyecto que ha logrado que quien llevaba mucho sin sonreír, volviera a hacerlo”.

Como hemos mencionado, Main Light se encargó de dejar prestadas las luminarias profesionales que, normalmente, emplean en grandes festivales, conciertos, producciones teatrales o eventos corporativos. “La industria del entretenimiento en directo fue la primera en cerrar y será la última en volver”, señaló asimismo DiEleuterio.

Elation Illuminate Delaware 1

Para la ocasión se iluminaron varios enclaves de Wilmington, así como otros lugares de los alrededores de Delaware. Elation estuvo presente en dos de estos espacios: en el edificio 1201 de Market Street (el edificio más alto de Delaware), con 42 luces de nivel Q7 IP RGBW PAR y 6 luminarias LED Paladin; y en el Palacio de Justicia de New Castle, donde se emplearon otras 6 Paladin. Tom Manchester, Michael Yarabinee y el equipo de Electro Sound Systems realizaron la instalación en los dos lugares donde Elation estuvo presente.

Los residentes de la zona fueron invitados a pasar y ver los lugares, que brillaron en azul entre el atardecer y el amanecer durante el fin de semana del Día de los Caídos, y luego en rojo, blanco y azul patriótico en honor al personal de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos el lunes. El evento fue un completo éxito, dice DiEleuterio, ya que la gente dejó sus casas, muchas de ellas por primera vez en meses, y condujo para ver y fotografiar todos los sitios. "En Wilmington nunca se había hecho algo así, y por eso todos estaban emocionados. Para muchos fue algo muy alentador y, en cualquier caso, un alivio”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta