airbanner

Un lugar moderno de peregrinación: Cameo ilumina la discoteca Rezidenca

Hasta hace poco, la localidad de Sveta Ana, situada en el noreste de Eslovenia, atraía a los visitantes sobre todo por su antigua iglesia parroquial, el punto de partida de una conocida ruta de peregrinación. No obstante, desde octubre de 2019 hay otro punto en esta localidad, apreciado en particular por los seguidores de la música dance: la discoteca Rezidenca.

Pero aquí las cosas no son tan tranquilas como en la ruta de peregrinación: de ello se encargan especialmente los numerosos focos de Cameo que el integrador responsable, Ozvocen.si, instaló en las dos pistas de baile de Rezidenca.

Cameo Rezidenca ozvocen 1

Para los efectos de luz de la pista principal, el equipo dirigido por el gerente de Ozvocen.si, Tomaž Bačun, utilizó cabezas móviles LED AURO SPOT 200 y MOVO BEAM Z100, entre otros equipos. Por otro lado, para aportar color instalaron varios focos TS60 RGBW en el truss delantero y, como iluminación de fondo, focos PAR FLAT PRO 7 XS con LED de cuatro colores.

Las 12 barras LED TRIBAR 400 IR son un componente central del diseño de iluminación, instaladas en altura para animar la pista de baile con efectos de color dinámicos. Para añadir aún más dinamismo, en cada esquina del truss hay una barra FLASH BAR 150 que genera efectos de estrobo y cegadora. Sin láseres no hay discoteca, y en Rezidenca esa importante misión corre a cargo de los láseres para espectáculos LUKE 700 RGB de Cameo.

Además de la pista principal, la discoteca tiene un segundo escenario con techos bajos donde el ambiente es más acalorado y alternativo. Gracias a su tamaño compacto y a su haz de enfoque preciso, las MOVO BEAM Z100 despliegan también aquí todo su potencial. Las MOVO están complementadas por las cabezas móviles HYDRABEAM 1000 RGBW, que son igual de compactas. Por su parte, las barras LED UV BAR 200 IR y TRIBAR 400 IR se encargan de crear ambiente y profundidad en escaleras y escalones.

 

«Para la discoteca Rezidenca necesitábamos equipos de iluminación compactos pero potentes, en los que tanto nuestros clientes como nosotros pudiéramos confiar en todo momento», explica Tomaž Bačun de Ozvocen.si

 

«Ziga Krajnc de Adam Hall (Sales Representative para Eslovenia y Croacia) nos aconsejó muy bien en este caso. Cameo es una marca de iluminación joven e innovadora que está creciendo muy rápido y que siempre sorprende con planteamientos originales. ¡Estamos deseando utilizarla en futuros proyectos!»


En la discoteca Rezidenca se utilizan los siguientes productos:

  • 6 cabezas móviles MOVO BEAM Z100 de Cameo
  • 6 cabezas móviles AURO SPOT 200 de Cameo
  • 3 focos TS60 RGBW de Cameo
  • 1 máquina de neblina INSTANT HAZER 1400 T PRO de Cameo 12 barras TRIBAR 400 IR de Cameo
  • 4 barras FLASH BAR 150 de Cameo
  • 12 focos FLAT PRO 7 XS de Cameo
  • 4 cabezas móviles HYDRABEAM 1000 RGBW de Cameo
  • 4 barras UV BAR 200 IR de Cameo
  • 2 láseres LUKE 700 RGB de Cameo
  • 1 distribuidor DMX SB6 DUAL de Cameo
  • 1 controlador DMX CONTROL 6 de Cameo

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta