Raphael deslumbró en Madrid junto con Clay Paky

El pasado mes de diciembre, Clay Paky iluminó las dos noches consecutivas en las que Raphael actuó en Madrid, junto con el control de MA Lighting. El iluminador Iván Espada, fue el encargado del diseño de iluminación en el Wizink Center y no dudó en contar con la seguridad de los motores de Movecat.

Raphael celebró dos conciertos históricos en la capital los pasados 19 y 20 de diciembre. Estas actuaciones demostraron que el mítico artista sigue en forma tras seis décadas sobre los escenarios y que aún tiene mucho que ofrecer a sus incondicionales. Durante estas dos noches, Raphael colgó el cartel de “completo” y deleitó a sus fans junto a un gran acompañamiento musical. MA Lighting, Clay Paky y Movecat no podían faltar en un espectáculo de estas características.

 

Una vez más el escenario se iluminó para ofrecer un espectáculo que marcase la gran puesta en escena del artista. El encargado de hacer brillar, aún más si cabe, el gran espectáculo que ofreció Raphael, fue Iván Espada. El iluminador contó para su diseño de iluminación con 20 unidades Mythos 2, de la reconocida marca Clay Paky. Los cuales ofrecen rendimiento, versatilidad y potencia.



Al control de la iluminación, por su parte y como no podía ser de otra manera, contó con dos unidades de GrandMA2 Full Size de MA Lighting y con 2 Processing Unit de la marca alemana. Fluge Audiovisuales fue el encargado de suministrar el equipo que iluminó las pasadas noches del 19 y 20 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

ClayPaky RAPHAEL WIZINK 2Por su parte, en su instalación de rigging contó con 20 motores de velocidad variable VMK-S de 250 kg de la alemana Movecat, destacados por ser uno de los equipos de motorización más fiables y robustos del mercado que completaron con el driver Movecat V-Motion 40-E-Sil3 para ofrecer la máxima seguridad. Al control, una unidad de la mesa VV Movecat I-Motion Basic C II cerraba el broche de todo el sistema de motorización del espectáculo.

Estos conciertos reunieron cerca de 5.000 espectadores cada día. Los asistentes, disfrutaron de la mítica voz del cantante, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. El cantante, que celebra sus 60 años de carrera musical, presentó a sus fans temas de su nuevo disco "Raphael 6.0". Además, les deleitó con alguno de sus grandes éxitos.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes