Kinesys en Prolight+Sound 2018

kynesis, prolight+sound 2018, apex., Elevation 1+ ,DigiHoits, LibraCELL,

La fabricante especialista de automoción con base en Londres, Kinesys, estará presente en un stand lleno de acción: D15 en el Hall 3.0 en el Prolight+Sound 2018 en Frankfurt. El foco de atención será el último sistema de grúas de Kinesys Apex, y llevará a cabo también una exhibición de art-tech que atraerá muchas miradas.

Leer más...

Mobiltechlifts en Prolight & Sound 2018

¡Mobiltechlifts está preparada y lista para la exposición Prolight & Sound de este año en Frankfurt, Alemania! Se exhibirán productos de sus series de elevadores telescópicos y multiusos que han sido diseñados para ayudar al usuario de manera segura y conveniente con una multitudinaria opciones de elevación.

Leer más...

EXE Technoloy en Prolight + Sound 2018

EXE Technology presentará en Prolight + Sound 2018 su nuevo EXE-DST66 (Dynamic Stack Tracks). Una evolución del DST52 en términos de capacidad de carga y velocidad. La serie DST66 está compuesta por sistemas de riel y un trole incorporados y multiusos con módulos que pueden mover pantallas LED, escenarios y luces.

Leer más...

GUIL celebra su 35 aniversario en Prolight + Sound

Una nueva edición del Prolight + Sound que será muy especial para GUIL, ya que la empresa española celebra este año su 35 Aniversario. GUIL ha preparado muchas sorpresas para la Feria, y acaba de enviar más de 30 m³ de mercancía para Alemania. Torres de elevación, tarimas para escenarios y eventos, barreras y abrazaderas.

Leer más...

Lear confia en los truss de MILOS

MILOS recientemente entregó e instaló estructuras de soporte para mantener la distribución de energía (aire, electricidad y datos) para equipos de maquinaria, accesorios de iluminación y monitores de control en la nueva sala de producción de Lear Corporation Seating Slovakia, Ltd.

Leer más...

Meridian Lifts en la 2018 Ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno

SERAPID una vez más ha sido elegido para proporcionar una acción escénica dinámica para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, esta vez para los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur. Anteriormente, SERAPID suministró un extenso sistema de elevación para escenario en los Juegos de Verano 2008 en Pekín, China.

Leer más...

Innovación en los asientos y gradas de Master Industrie

Recorremos las innovaciones y novedades que aportan cuatro de los sistemas de la reputada firma francesa Master Industrie. Especialistas en butacas y gradas retráctiles. Desde la adaptación de las tribunas telescópicas para muchos tipos de eventos y espectáculos hasta la flexibilidad, rapidez y facilidad en la configuración en la modularidad de las salas que se configuran pulsando un botón.

Leer más...

Soluciones personalizadas de MILOS

Desde ahora y hasta el 31 de marzo, la compañía se centrará en las soluciones personalizadas que se ofrecen a todos los clientes de MILOS . Servicios que concurren en una amplia gama de necesidades y proyectos, ya sea desde pequeños exhibidores y techos de conciertos hasta las estructuras de eventos en vivo más grandes y exigentes.

Leer más...

GUIL celebra su 35 aniversario

Este año GUIL cumple 35 años y lo celebra con sus clientes, distribuidores y colaboradores, agradeciéndoles su contribución al crecimiento y consolidación de la firma en el mercado. GUIL se sitúa como una de las compañías líderes en el sector del equipamiento para el espectáculo.

Leer más...