J&C Joel Prolight Sound 2017 750x500

J&C Joel  cuando presentó su gran carpa de circo en Prolight + Sound 2017. Frankfurt, Alemania. El stand de la feria fue inspirado en la carpa de circo temática de Madagascar que la compañía creó en Motiongate Dubai, un parque temático dentro de Dubai Parks and Resorts.

A medida que los visitantes llegaban al stand, eran transportados a lo más alto de un circo formado por un enorme Deko Molton rojo y azul, un efecto de arena impresa digitalmente sobre suelo Joelmat; 8m x 4m de lienzo continuo impreso digitalmente en una carpa grande. Todo ello acompañado de palomitas para el disfrute de todos.

El público pudo contemplar también una impresionante cortina Reefer String de color negro y plata, y una pantalla de proyección con vídeos sobre el trabajo actual de la compañía. La compañía también continuó su éxito colaborativo con la academia de Backstage, la cual mostró a sus estudiantes la disposición del diseño de las luces y de la proyección para crear la atmósfera perfecta del stand.

Durante el evento, la compañía anunció su nueva estructuración del equipo de ventas, donde el director de ventas, Oliver Marns, pasó a liderar las ventas creativas. Esto marca un enfoque estratégico para seguir desarrollando la producción creativa de la empresa y aportando soluciones a medida para la industria de eventos. Mientras, continúan produciendo la tapicería tradicional resistente al fuego y las soluciones de ingeniería de escenarios que han tenido tanto éxito.

Roland Rizk, Director de Desarrollo Empresarial de J & C Joel de Europa y Rusia, dijo: “Prolight + Sound vuelve a demostrar que somos una gran plataforma para los negocios internacionales. Durante estos cuatro días, nuestro equipo ha dirigido más que reuniones, y han sido contactados por decenas de cuentas clave, canales potenciales y nuevos clientes. El espectáculo fue un gran éxito y estamos deseando desarrollar relaciones de negocios a largo plazo con nuestros clientes más potenciales”

* J & C Joel fue fundada en 1978 en Sowerby Bridge, cerca de Halifax, fundada por John Wheelwright, cuya familia había estado involucrada en la industria textil durante más de 150 años.

* Exporta a más de 80 países en todo el mundo, proporcionando productos tales como cortinas de teatro para la parte frontal de las casas, telones de escenario, cicloramas, mallas, cortinas acústicas, pantallas de proyección y una serie de soluciones de ingeniería para el escenario.

• J & C Joel tiene oficinas en el Reino Unido, Europa, Sudáfrica, Oriente Medio, Macao y Hong Kong.