airbanner

Una mirada al pasado y una carga hacia el futuro

TOMCAT y JTE acumularon otro éxito en el LDI. Ambas empresas no sólo presentaron su línea actual de productos innovadores, sino también los productos que habían fabricado a lo largo de los años y que les permitieron experimentar el éxito que ambos disfrutan en la actualidad.

El paso por el correr de los años fue para celebrar el trigésimo aniversario de TOMCAT y el 40 aniversario de James Thomas Engineering en la fabricación de estructuras, pero el objetivo principal de la exposición fue destacar su línea actual de productos de estructuras y nuevas innovaciones.

El show de LDI de este año también fue la presentación de Carmen Savarese como la nueva Directora de Ventas y Marketing para los equipos de TOMCAT y JTE. La actitud positiva y contagiosa de Carmen, su sonrisa ganadora y su extravagante personalidad combinan muy bien con sus extensos once años de experiencia internacional en la industria del entretenimiento. Ella es un activo para ambos equipos y aporta más valor agregado para los clientes de TOMCAT y JTE.

La estrella de la presentación de TOMCAT fue su nueva estructura pre-rig NEMESIS que viene en formatos estándar y de touring. Su exclusivo sistema de carga lateral, el cual puede manipular una sola persona, le permite a un sólo usuario instalar fácilmente luces móviles en la barra de aluminio, y deslizarse dentro de la estructura desde cualquier extremo y bloquearlo en su lugar. Con orificios espaciados de 4", el espaciado uniforme se logra fácil y consistentemente. NEMESIS incorpora un conjunto de ruedas orientables y dispone de diferentes opciones de soportes de dispositivos.

JTE presentó su estructura pre-rig llamada Galaxy 300 con la espiga giratoria EDGE de TOMCAT. Esta estructura fabricada en aluminio y acero inoxidable 6061-T6 presenta barras de montaje ajustables para luces convencionales y móviles, una taza de apilamiento extraíble, una gama de puertas para una mayor flexibilidad y un diseño de 15 "que ahorra espacio.

Tomcat Team HI

Los equipos de ventas de TOMCAT y JTE estuvieron presentes durante la exhibición para brindarles a los visitantes una información más precisa sobre sus principales productos de estructura de soporte y truss, así como para informarles sobre la amplia gama de diseño, ingeniería y ejecución de proyectos a medida y personalizados que tienen disponibles.

Para todos los visitantes fue claro cuán lejos han llegado ambas marcas en sus 70 años combinados de fabricación de estructuras de soporte, y cómo sus productos actuales, servicios y equipos de trabajo impulsarán la carga en el futuro de la industria.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta