airbanner

Soluciones personalizadas de MILOS

Desde ahora y hasta el 31 de marzo, la compañía se centrará en las soluciones personalizadas que se ofrecen a todos los clientes de MILOS . Servicios que concurren en una amplia gama de necesidades y proyectos, ya sea desde pequeños exhibidores y techos de conciertos hasta las estructuras de eventos en vivo más grandes y exigentes.

No importa cuáles sean sus requisitos, el departamento de diseño interno de MILOS y los ingenieros estructurales de la compañía están listos para desarrollar una solución perfectamente adaptada para su próximo evento. Como parte de este proyecto de 3 meses, MILOS ha lanzado un nuevo video que ofrece una visión general de cómo se concreta cada proyecto y se crea una solución personalizada que cumple con todos los requisitos del cliente.

Ahora la compalía ofrece respuestas a sus proyectos personalizados: Envíe un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y experimente de primera mano las soluciones personalizadas y de alta calidad que MILOS realizará de forma personalizada para su evento.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta