airbanner

MILOS asegura que el espectáculo continuará

Recientemente, Area Four Industries Germany proporcionó una estructura de soporte de MILOS para el famoso Palazzo Dinner Show que se celebra en diferentes ciudades alemanas cada año. La cena espectáculo tiene lugar debajo de una enorme carpa.

Se describe como un lugar donde el arte culinario magistral se junta con acrobacias galardonadas, humor y números de cuerda floja llenos de suspense que involucran a artistas internacionales.

El Palazzo Dinner Show se fundó en 1998 y ha fascinado a los asistentes con sus delicias gastronómicas y emocionantes actuaciones durante dos décadas. Las ciudades donde se puede ver el espectáculo son Berlín, Hamburgo, Stuttgart, Graz, Wien y Nürnberg. ¡El espectáculo es tan grande que se necesitan 14 camiones enormes para transportar todo el equipamiento!

Para el espectáculo de esta temporada en Nuremberg, Palazzo necesitaba una estructura fuerte y segura que encajara perfectamente debajo de la carpa y, al mismo tiempo, proporcionara apoyo al número de trapecio. Después de contactar a varios fabricantes de estructuras, se decidieron por MILOS. MILOS (distribuido por Area Four Industries Germany) pudo proporcionar la estructura dentro un plazo extremadamente corto de 6 semanas que habían otorgado, y que incluyó la conclusión de todos los acuerdos con el lugar y los ingenieros de carpas.

La estructura MILOS que se construyó con el truss MILOS M290 HD QTV (48/3 mm), tenía 13 metros de diámetro y se diseñó para ajustarse con precisión debajo de la carpa Palazzo. Ademas, tenía un total de 14 esquinas, formando un tetradecágono, y apoyado sobre una base de acero.

El pico central de la estructura estaba hecho de segmentos de truss que se extendían desde cualquier otra esquina de la estructura y estaban unidos a una pieza cruzada de 7 vías. Esta pieza cruzada se usó como soporte para el trapecio y soportó con seguridad el peso de los trapecistas.

La gran versatilidad y la extrema seguridad que MILOS ofrece a sus clientes en todo el mundo se demostraron una vez más con el fuerte y seguro apoyo que prestaron a la cena espectáculo de Palazzo.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta