airbanner

Lear confia en los truss de MILOS

MILOS recientemente entregó e instaló estructuras de soporte para mantener la distribución de energía (aire, electricidad y datos) para equipos de maquinaria, accesorios de iluminación y monitores de control en la nueva sala de producción de Lear Corporation Seating Slovakia, Ltd.

Las estructuras para esta nueva sala de producción, que produce piezas de automóviles para Eslovaquia occidental, se construyeron a partir de la resistente y la durabilidad de la Serie M290B de los truss de MILOS.

El cliente que solicitó este trabajo fue City Light Slovakia, Ltd. que es cliente de MILOS desde hace mucho tiempo y se especializa en la importación, venta e instalación de equipos técnicos profesionales.

El resumen del proyecto fue claro: ofrecer una estructura de soporte fácil pero robusta para los equipos de distribución de energía diseñados a medida para la nueva sala de producción de Lear. Con base en este resumen, y en cooperación con Lear Corporation, la documentación del proyecto se desarrolló para abordar la ubicación de varias estructuras de soporte construidas de acuerdo con el tamaño de las líneas de producción. La construcción fue llevada a cabo por Peter Kudla, quien se desempeña como gerente de proyecto de City Light Slovakia,.

«Estamos muy contentos con la calidad de las estructuras MILOS y el servicio que recibimos de los equipos de ventas e ingeniería de MILOS. A pesar de la gran cantidad de tramos de aluminio requeridos para esta estructura, la instalación se realizó sin problemas debido a la precisión de cada truss individual. La estructura resultante se ajusta perfectamente a nuestras necesidades y se adapta muy bien a la sala de producción de nuestros clientes. Estamos extremadamente satisfechos con nuestra compra y recomendaríamos MILOS para instalaciones similares», dijo Marek Plancar, propietario de City Light Slovakia, Ltd.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta