airbanner

Sixty82, especializado en trussing y sistemas para escenarios, recibe una acogida espectacular en su debut en Prolight + Sound 2018

El nuevo fabricante de trussing y sistemas para escenarios, Sixty82, se fundó recientemente (el 1 de marzo). Poco después hizo su primera aparición pública con gran éxito en Prolight + Sound 2018. «La feria fue increíble y nos sorprendió la gran acogida que tuvimos», dice el director de ventas y marketing de Sixty82, Rainier Smeding.

El estand de Sixty82 se construyó utilizando algunos de sus propios productos imitando un pub al completo que servía cerveza de la marca Sixty82, áreas de reunión y un completo de sus productos. Fue un escenario perfecto para dar la bienvenida a numerosos nuevos clientes. La disposición reflejaba la naturaleza cercana de la empresa, en la cual el equipo disfruta de su trabajo y pone el servicio al cliente a la vanguardia de sus operaciones. «Por supuesto, tener un buen producto es lo más importante, pero creemos que dar a nuestros clientes el mejor servicio posible es esencial», dice Smeding. «Queremos que tengan confianza y que puedan contar con nosotros cumpliendo nuestras promesas, apoyándoles en sus proyectos de todas las maneras posibles, desde el asesoramiento en las etapas iniciales hasta el suministro final».

El estand estuvo repleto de clientes durante los cuatro días del espectáculo: la empresa lanzó oficialmente la nueva aplicación Sixty82 y lo celebró con una fiesta fuera de horario con un grupo en directo. Sixty82 App es la primera plataforma de aplicaciones habilitada para bases de datos en la industria de trussing y staging. Permite a los usuarios un acceso instantáneo a datos únicos y generales sobre el origen y el uso seguro del sistema a través de las características de producto únicas (Product Personalities) obtenidas a través de la etiqueta RFID de cada componente.

«Fue muy emocionante exponer por primera vez como Sixty82, y volver a forjar viejas relaciones, y al mismo tiempo tener un recibimiento tan positivo por parte de los visitantes», dice el cofundador de Sixty82, Adrian Brooks. «La fabricación de "trussing" y sistemas para el escenario es un espacio muy concurrido en nuestra industria, así que para tener éxito hay que ser diferente para destacar. Nos aseguramos de tener esa calidad centrándonos en el cliente y siendo accesibles, con un nivel de conocimiento en todos los sectores que podemos aprovechar para nuestros clientes, y refinando la tecnología para mantener las cosas simples y eficientes».

El mensaje de la empresa es claro: simplicidad, claridad y experiencia. Sixty82 tiene una visión clara para cambiar la forma en que se utilizan los sistemas estructurales ligeros. Ofrece un buen asesoramiento en todas las etapas basado en años de experiencia y, tras más de 100 años, ha desarrollado una línea de productos fácil de entender, eficiente en su uso y ágil en su adaptabilidad.

El equipo cuenta con ingenieros, técnicos, fabricantes, expertos en mercado y ventas entre otros, lo cual dota a la empresa con un conocimiento profundo de la industria. De manera significativa, socios procedentes de tres países tienen alquiler activas, por lo que saben de primera mano lo que es más importante para sus clientes.

«Las personas más experimentadas en el campo del "truss" están detrás de nuestra línea de productos. Estábamos muy emocionados de poder estar en el Prolight + Sound de este año», dice el director general de Sixty82, Fokko Smeding. «Nuestra pasión siempre ha sido suministrar a la industria productos seguros y bien fabricados, y lo respaldamos con nuestra marca registrada: un servicio al cliente superlativo y bien informado. Nos hemos centrado en la introducción de nueva tecnología que se convertirá en un estándar de la industria a corto plazo, y en proporcionar a nuestros clientes confianza y seguridad».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta