Milos, Xtruss, Posco lucio, Korea Energy Show, International Service Business

MILOS diseñó y entregó los componentes Xtruss para el stand que Posco lucio en el Korea Energy Show. Xtruss es una amplia serie de accesorios que permiten una unión rápida y fácil de diversos elementos a las estructuras.

En este caso, Xtruss permitió una alta calidad y una moderna unión de los gráficos sobre un telon en la estructura del truss en el stand que Posco presentó en Energy, lo que le ayudó a destacarse de otras compañías en esta importante exposición energética coreana. Durante mucho tiempo, International Service Business, un destacado cliente de MILOS esta a cargo de este proyecto Además de especializarse en eventos publicitarios y de marketing en la región, ISB es una prestigiosa empresa coreana que distribuye productos MILOS en Corea y Japón.

"La razón para usar los componentes Xtruss de MILOS es que son productos ecológicos, además de ahorrar tiempo y eliminar el uso de madera, que normalmente se usa para asegurar elementos textiles en estructuras de truss," dijo Sang Young Ahn, CEO de ISB. "De hecho, gracias al uso de Xtruss, no se generó basura del stand y los gráficos en la tela se reciclaron", continuó Anh.

El equipo de diseño de MILOS trabajó estrechamente con ISB para garantizar que los componentes Xtruss se ajustaran de forma segura a las estructuras del stand de Posco y proporcionaran una integración perfecta de los gráficos de la tela.

"El resultado final fue realmente espectacular y Posco Energy quedó muy impresionado con los resultados. Al final, la exposición fue un gran éxito para nuestro cliente y planeamos ofrecer Xtruss a más empresas de diseño para exposiciones este año", concluyó el Sr. Anh.