GUIL presentó interesantes novedades en torres de carga, tarimas y asientos para gradas

GUIL presentó recientemente sus últimas novedades en la feria PL+S. Cabe destacar la Torre de Line Array que «es una de las Torres más compactas del mercado, afirma el director general de la empresa, Eduardo Hinarejos puede elevar equipos de hasta 500 kg a 6,5 m de altura y todo en un bulto de tan solo 1,48 m³».

Finalizaba añadiendo: «Los visitantes de PL+S se han quedado muy impactados, tanto por su reducido tamaño como por su rápido y sencillo montaje». 

Otra de las novedades presentadas es la Torre de carga frontal ULK 600XL, que permite elevar desde el suelo tanto equipos de sonido, como estructuras de truss y pantallas de LED. Con cabrestante autofrenable de doble manivela, este elevador compacto de tan solo 1,63 m permite elevar hasta 350 kg a 6 m de altura. «Hoy en día los profesionales exigen soluciones donde carga, altura y diseño estén equilibrados» —añade el director general de GUIL. «Precisamente, por este motivo, GUIL intenta ofrecer soluciones compactas pero de gran capacidad de carga y con detalles técnicos diferentes a los que ofrece el mercado».

En la división de tarimas para escenarios, la empresa española ha presentado un nuevo modelo de tarima ligera de alto rendimiento (para 600 kg/m²), la referecia: TM300. Esta versión, al igual que las otras cinco tarimas fabricadas por GUIL, está diseñada para su uso en exteriores, con tableros fenólicos 100% de madera de abedul de la marca WISA, con acabado antideslizante y cantos sellados para evitar la penetración de humedades. También han presentado tarimas transparentes con metacrilato de 20mm, asientos para hacer tribunas y gradas, tarimas con formas circulares y trapezoidales y una gran variedad de accesorios. GUIL sigue ampliando su familia de escenarios para poder ofrecer soluciones a cualquier tipo de evento, garantizando seguridad y resistencia.

Como fabricante de soluciones para los eventos y el mundo del espectáculo, la compañía ha lanzado una nueva mesa para DJ, en dos versiones, ambas con tres agujeros pasacables y una gran gama de accesorios (para monitor de audio, para ordenador/laptop, para auriculares, para sombrilla, para pie de micro, etc). También presentó un nuevo soporte para pantallas de hasta 75” y ha ampliado la familia de abrazaderas y garras.

Esta edición de Prolight + Sound fue especial para GUIL, ya que la empresa española celebra este año su 35 Aniversario. Eduardo Hinarejos se ha mostrado muy orgulloso del logro alcanzado: «Nuestro equipo ha llevado a cabo un excelente trabajo preparando las novedades para esta feria, en este sentido estamos muy contentos de la afluencia a nuestro stand y el gran interés generado. Hemos invitado a nuestros clientes y distribuidores a visitar nuestras instalaciones en Valencia, para que vean nuestra fábrica y tener la posibilidad de enseñarles los medios mecánicos con los que contamos para desarrollar nuestros fabricados».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta