Kinesys cosecha un gran éxito en Prolight+Sound 2018

Kineys, LibraCELL, prolight+sound 2018, apex, LibraNode

Kinesys, fabricante especializada en automatización, disfrutó de una de sus más exitosas exposiciones hasta la fecha en Prolight + Sound, en Frankfurt. La casa con base en Reino Unido, destacó su nuevo sistema Apex, presentado en Prolight 2017, que incorpora la vasta experiencia de Kisesys, así como su experiencia práctica y su papel como pionera en el sector.

Kinesys lanzó también un producto completamente nuevo, el LIbraNODE, que puede permitir que la célula de carga EXE RISE, así como otras células de carga, sean integradas directamente en una red de monitorización Libra o un DigiHoist.

Dave Weatherhead, director de Kinesys, comentó, «el show fue excelente y vimos un montón de visitantes de calidad, desde el primer día hasta el final. Fue, sin duda alguna, el Prolight más positivo hasta la fecha. ¡Estamos muy contentos!».

Además de ver un gran número de clientes europeos clave, usuarios de empresas de alquiler y de locales, así como varios aparejadores freenlance y diseñadores de espectáculos, todos ellos con un gran interés por las ventajas de la automatización, Dave notó un gran contingente internacional. Esto fue especialmente evidente con visitantes de Asia, Oriente Medio, Australia y las regiones del Pacífico. «El espetáculo parece estar expandiéndose como lugar de reunión internacional en estas áreas, lo que es una gran noticia».

Se ha de resaltar que Kinesys ha aumentado enormemente sus negocios en Asia durante los últimos años.

Apex fue el centro de atención y recibió una gran cantidad de interés. El sistema contiene una amplia gama de controladores y elevadores sólidos, seguros y de confianza, todos ellos mostrados en la exposición. Tales herramientas son diseñadas para aumentar la creatividad de cada espectáculo y de cada escenario, así como la de los diseñadores y operadores de todas las áreas del ocio.

Atrapando las miradas de todo el mundo en el Hall 3.0, había tres pantallas en el centro del estand que se movían de forma suave y fluida gracias a Apex, con el fin de demostrar la precisión y el control de este innovador sistema de cargas.

Así  mismo, la exposición proporcionó a Apex la oportunidad de cerrar varios acuerdos, que se anunciarán en los meses venideros.

El LibraNODE, completamente nuevo en el mercado y visto por primera vez en la exposición, es un dispositivo pequeño pero poderoso que expande de forma significativa el alcance del sistema Libra. Puede acoplarse a cualquier grúa a través de un gancho de célula de carga o con otros sensores de carga que utilizan métodos comunes de outputting data (0-10 V / 4-20 mA). Puede unirse a una red Libra y proporcionar información precisa en tiempo real acerca de la carga, tal y como cualquier LibraCELL. Esto ofrece una gran flexibilidad a aquellos que trabajan con sistemas de cargas, así como todas las ventajas de manejar el aclamado sistema Libra, de Kinesys.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta