airbanner

Descubriendo la verdad detrás del truss

El ingeniero Norbert Tripp, director técnico de Area Four Industries, expuso por completo los secretos del truss y su funcionamiento interno en la LLB Expo (Ljud Ljus Bild) en Estocolmo, Suecia, que se celebra cada dos años.

En su presentación, titulada «The Truth Behind Truss», «La verdad detrás del truss», puso al descubierto los detalles técnicos de los sistemas estáticamente indeterminados, los volados en la estructura, la orientación en forma de diamante de la estructura, las eslingas y la continuidad de los tirantes de las estructuras.

Aunque la estática muchas veces es vista como brujería, y muchas veces, difícil de entender, Norbert hizo que fuera más fácil para los asistentes comprender y asimilar mediante una explicación clara de hechos y prácticas clave.

Si la estructura pudiera sonrojarse, seguramente lo haría al concluir la presentación de Norbert. En cambio, los asistentes se enriquecieron con una comprensión más profunda de lo que hace funcionar al truss y cómo trabajar adecuadamente con él para la construcción de estructuras temporales y permanentes.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta