airbanner

TST Servicios, grupos electrógenos, pulverizadores y climatización en eventos

Analizamos las soluciones propuestas por TST Servicios en el campo de los eventos. Soluciones, montaje, desmontaje, asistencia, urgencias y mantenimiento en depositos de agua, pulverizadores, climatización, grupos electrógenos, frio industrual, ventilación, bombeo de agua etc. TST una empresa familia fundada en 1975.

Como actividades secundarias TST Servicios ofrece alquiler de maquinaria de construcción mediante la filial MAQUINAS Y MAQUINAS BARCELONA S.L. y también venta y distribución de maquinaria de climatización y limpieza industrial en la filial EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR S.L. Con más de 35 años de experiencia, TST trabaja para toda España, Islas, Francia y Marruecos y sus centrales se encuentran repartidas por los principales puntos de la geografía: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Una de las características esenciales de TST en los servicios que presta es la constante atención y servicio al cliente, las 24 horas al día los 365 días al año; la profesionalización de los técnicos de todas sus divisiones y el respeto por el Medio Ambiente.

Torres Servicios Técnicos (TST) es una empresa familiar fundada el año 1975 en Barcelona por su gerente, José Torres Montejo, y su mujer, Juana Muñoz Santos, licenciada en Derecho, que se ocupó de las funciones de administración durante 15 años. Cabe destacar además que la experiencia de su fundador viene de años atrás, ya que, con solo 15 años, José Torres ya se dedicaba a la instalación de equipos portátiles de calefacción industrial para calentar temporalmente grandes espacios, naves industriales y edificios, con máquinas rudimentarias de propano y petróleo.

Inicialmente, TST Servicios. se ocupaba del alquiler de maquinaria para climatización y secado de humedades. Los años siguientes se consolidó como la empresa pionera en soluciones de clima temporal y realizó instalaciones en lugares tan significativos como las fiestas privadas en el Parque Güell de Barcelona, las celebraciones en el Palacio Nacional, eventos en la Estación de Delicias de Madrid, actos de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, recintos feriales de Barcelona y Madrid y las grandes celebraciones en las Drassanes de Barcelona, entre otros. En los años 90 se introdujeron en España los equipos de aire acondicionado como elemento indispensable en los domicilios y, posteriormente, se incorporaron en el mundo laboral, la industria y los eventos. También se regularizaron las condiciones climáticas en los puestos de trabajo, se iniciaron las campañas de prevención de riesgos laborales y la ergonomía en los procesos manuales.

Todo ello propició que esta compañía creciera como empresa especializada en climatización como solución temporal en todos los sectores.  El inicio del año 2000 marcó la progresión exponencial de la empresa, el personal se especializó cada vez más, por lo que se crearon y potenciaron las divisiones de clima, ventilación, potencia eléctrica, frío industrial, ambientación y secado de humedades. En el año 2004 se creó la Central de Madrid para poder ofrecer mejor sus servicios a nivel nacional y posteriormente nacieron la Central Sur en Sevilla y la Central Levante en Valencia. A partir del año 2010 se incorpora la división de bombeo de agua. En el año 2012 se abrió la Central en el Norte en Bilbao y espera poder seguir creciendo.

La organización dispone de alrededor de 2.900 equipos, distribuidos entre 5.400 m2 de instalaciones y una flota de 22 vehículos de transporte. TST Servicios tiene sedes en Vilassar de Dalt (Barcelona), Malgrat de Mar (Barcelona), Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla, Bilbao y Casablanca.

El factor diferencial esencial de TST Servicios. frente a sus competidores y el mercado, es el desarrollo de un sistema de gestión orientado a asegurar la conformidad de los servicios que presta, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar continuamente los procesos de la empresa. La empresa gestiona y planifica los procesos necesarios para la mejora continua de la eficacia del Sistema de Calidad mediante el comité de Calidad, que es el órgano impulsor del Sistema. En el comité se aprueban los proyectos de mejora, los círculos de calidad, etc; y se hace la planificación y seguimiento de los mismos.

Su misión es ofrecer un conjunto de servicios y soluciones que permitan resolver las necesidades con total confianza y tranquilidad gracias al conocimiento técnico, su rápida respuesta, el compromiso y la disposición. Crear una cadena simpática entre proveedores, clientes, empresa, sociedad y empleados que se mantenga equilibrada y sustentada por las relaciones personales, las emociones, el flujo económico y los compromisos mutuos de responsabilidad.

Crear una estructura empresarial sólida y flexible, abierta a nuevas ideas y nuevos proyectos para poder traducirlos a nuevas soluciones para sus clientes y así hacerse pioneros y líderes en variedad de servicios, prestaciones, innovaciones y búsqueda de soluciones a medida que cambia la sociedad a nivel estatal.

TST Servicios compra maquinaria industrial a fabricantes nacionales. Aunque el servicio principal de Torres Servicios Técnicos es el del alquiler y servicio técnico de maquinaria, también vende equipos a precios competitivos ya que trabaja con aquellos que sabe que son de calidad. En esta compañía, uno de los principales objetivos es aportar soluciones a los clientes en todas las necesidades que se les presenten, ya sean de aire acondicionado, potencia eléctrica, frío industrial, ambientación, etc., por ello ofrece divisiones especializadas para cada proyecto.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta