A4I.tv te enseñará cómo

Area Four Industries lanza el primer canal de televisión por Internet del mundo para trussing y rigging en www.A4I.tv. Centrado en la educación, el diseño, el aparejo, los productos y los vídeos in situ, A4I.tv será un sitio web único para ver los vídeos producidos por Area Four Industries y sus cuatro marcas de armazones - MILOS, LITEC, James Thomas Engineering, y TOMCAT.

La navegación en el sitio web del canal es muy fácil de usar. Todos sus vídeos (¡un total actual de 73 vídeos!) están divididos en cinco categorías: educativos, básicos de diseño, básicos de producto, básicos de rigging y videos in situ.  Solo tienes que elegir la categoría que te interese, y se te presentará una selección de todos los vídeos dentro de esa categoría. 

Alternativamente, puedes elegir una de las marcas del grupo y recibir todos los vídeos relacionados con esa marca. Puedes ver diversos vídeos y series de vídeo que el Area Four Industries irá publicando periódicamente. Todos los vídeos de A4I.TV han sido creados con el objetivo de mostrarle algo nuevo, transmitir conocimientos valiosos, compartir consejos y trucos dentro de la industria del rigging y la estructura de soporte, presentar productos nuevos y emocionantes, y dar una visión interna de los emocionantes proyectos llevados a cabo por las marcas dentro del grupo Area Four Industries.

¡Es el comienzo de la revolución de las estructuras de truss y el rigging!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta