airbanner

LITEC aporta innovación a PLASA

La feria PLASA de este año fue una salida única para LITEC, ya que su nuevo truss MyT Virtue fue presentado en los Premios PLASA a la Innovación 2018 y convenció a muchos de los asistentes con su diseño único, su característica de plegado, su forma compacta y sus acordes principales de 60 mm que permiten el uso de abrazaderas estándar.

MyT Virtue 2 Plasa 2018

Su alta capacidad de carga también fue alabada, debido al uso de aleación de aluminio de alta resistencia EN AW 7003 T6 para su construcción y piezas estructurales integrales ensambladas con tuercas y pernos de acero de alto grado para optimizar el rendimiento y eliminar los problemas relacionados con las zonas afectadas por el calor de la soldadura. La construcción de tuerca y perno también permite un fácil mantenimiento de los componentes individuales del truss que podrían dañarse durante el uso, como los cordones principales o las diagonales. Por no mencionar los 24 - 30 metros de luz que son posibles con MyT Virtue.

EXE Cell Plasa 2018Los productos de la gama EXE Technology expuestos en el estand de Area Four Industries UK permitieron a los visitantes realizar demostraciones físicas «prácticas» de modelos seleccionados de las gamas de polipastos y accionamientos EXE-RISE, así como del sistema de interfaz EXE-Cell.  Los polipastos de cadena EXE-Rise presentan un factor de seguridad de 8:1, con un tamaño compacto y un diseño ligero para una mejor portabilidad, menores requisitos de almacenamiento y menores costes de transporte. La gama de controladores EXE-Drive incluye controladores independientes y digitales multilinked con 4 y 8 canales. Y el innovador sistema de interfaz EXE-Cell es un lector de células de carga independiente que se integra completamente en un cuerpo de polipasto de cadena para proporcionar a los riggers una lectura del peso individual aplicado a un polipasto de cadena durante todas las operaciones de rigging, en tiempo real.

En la feria también se presentó el nuevo sistema de rieles multiuso EXE-DST66 (Dynamic Stack Tracks). Diseñado para sus proyectos más grandes, el DST66 tiene unas cargas de remolque increíblemente altas y velocidades extremadamente rápidas.

Tras la presentación de su nueva y completa gama de celosías cónicas a principios de este año, JTE acudió a la feria con muestras seleccionadas de sus icónicas gamas de celosías en horquilla y chapadas.

En definitiva, un gran espectáculo para LITEC, EXE y JTE.

 

Area Four Industries Stand Photo PLASA 2018 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta