El 2018 ha sido histórico para Area Four Industries America en el LDI Show. Con los equipos humanos y técnicos de la costa este y oeste asistiendo al espectáculo, por primera vez juntos, irrumpieron en Las Vegas con novedades y grandes clásicos de sus marcas de trussing, rigging y elevación: MILOS, LITEC, tecnología EXE y Mobiltechlifts.

MILOS mostró su línea de productos selectos de su línea de truss que son una opción estandarizada tanto para proyectos pequeños como grandes. LITEC, por su parte presentó el truss MyT Virtue recientemente lanzado, que cuenta con una innovadora función de plegado, forma compacta y piezas estructurales ensambladas con tuercas y tornillos de acero de alta calidad para optimizar el rendimiento. Eliminan así los problemas relacionados con las zonas afectadas por el calor de la soldadura. La fuerza de MyT Virtue se demuestra perfectamente en los intervalos de  24 a 30 metros que puede conseguir.

EXE Technology llegó cargada con una selección de su gama de polipastos eléctricos, que están estableciendo rápidamente una sólida reputación como los polipastos más seguros y de mayor calidad del mercado. También presentaron sus nuevos e innovadores sistemas de rieles multipropósito DST 66 (Dynamic Stack Tracks) diseñados para remolcar cargas durante eventos en vivo y moverlos de forma rápida y segura.

Se pudo ver el sistema DST 66 en acción, como soporte y transporte de una enorme pantalla LED de 6 x 2 pies durante el espectáculo. Los polipastos eléctricos de su gama EX-Rise también se exhibieron en un área especial del estand que permitió a los visitantes probarlos por sí mismos y verlos en acción.

El elevador multiusos ML4 de Mobiltechlifts también deslumbró en el evento. Realmente impresionante capacidad de carga  de 270 kg en 6,5 metros.

A medida que los equipos este y oeste de la compañia fuerón concluyendo la exposición, regresaron a las oficinas para atender y servir a los clientes a todos los nuevos y habituales clientes de respectivas regiones.