airbanner

Los proyectos más desafiantes prosperan

Cada vez es mayor la demanda de los clientes europeos de estructuras y servicios más sofisticados para proyectos especiales y eventos en directo, algo que ni siquiera se podía imaginar hace diez años. Las empresas que se especializan en estas áreas son las mejor equipadas para proporcionar los productos, servicios y habilidades necesarias para satisfacer con éxito estas demandas.

Entre ellas se encuentra la empresa austriaca GETEC Eventtechnik gmbh, que es una de las empresas de élite de Austria que se especializa en este campo. GETEC prospera en proyectos y eventos de gran exigencia que requieren un nivel técnico y estructural extremadamente alto. De hecho, ¡buscan este tipo de desafíos!

Fundada en 2002, GETEC ha crecido muy rápidamente y se ha forjado una sólida reputación como la compañía para proyectos y eventos desafiantes en Austria y sus países vecinos. Siguen su mantra: «La tecnología es reemplazable. La experiencia, la creatividad y el saber hacer no lo son» y han realizado con éxito muchos proyectos exigentes a lo largo de los años, como el suministro de estructuras de techo MILOS para el Red Bull's Wings for Life World Run, Air Race, Formula 1 y PlayStreets, así como para los campeonatos del mundo de bicicletas.

 Getec proporciona estructuras y soluciones técnicas para marcas y empresas, conciertos y espectáculos, productos y sueños. Gracias a su dominio de la tecnología más avanzada y a un equipo de técnicos bien formados, convierten los eventos en impresionantes «obras de arte». De hecho, incluso tienen su propio departamento de ingeniería interno, lo que le da a su empresa una ventaja injusta sobre otras empresas en este campo.

 Para cumplir su promesa de «obras de arte», confían en el uso exclusivo de los componentes estructurales de aluminio y de los sistemas de cubierta de MILOS. «MILOS es la única empresa de armazones y estructuras de soporte que es capaz de satisfacer nuestras exigentes demandas. Son un verdadero socio para nosotros y son capaces de trabajar rápidamente y a un alto nivel técnico», dijo el ingeniero diplomado Jakob Gailhofer, propietario de GETEC.

Es interesante notar que todos los productos estructurales de aluminio y techos en el inventario de GETEC son exclusivamente de MILOS. De hecho, GETEC tiene más de 3.700 metros de celosía MILOS, así como un pequeño ejército de sistemas de techo MILOS MR3, MR4 y MR5 que van desde 6 x 4 metros hasta 28 x 16 metros.

La estructura más grande que han proporcionado nunca fue para el escenario de Andrea Berg este año en el concierto al aire libre en Aspach, Alemania. La estructura era un techo MILOS 16x 12m MR4 con 4 torres MT2. Presentaba un versátil sistema de cubierta de lluvia en arco basado en una celosía M520 con elementos poligonales especialmente diseñados. El techo se amplió con andamios para pantallas de LEDs y se complementó con torres MILOS M520 PA de catorce metros de altura, que tenían una capacidad de carga de 1200 kg.

Gailhofer ha sido cliente de MILOS desde 1994, ocho años antes de fundar GETEC.«Entre las muchas razones por las que me he quedado con MILOS durante casi veinticinco años se incluyen los estándares internacionales de calidad que sus productos cumplen, los tiempos de reacción rápidos y su capacidad para cumplir con plazos de entrega ajustados. Por no mencionar su servicio al cliente superior que va mucho más allá de la llamada del deber, como la entrega de piezas de un día para otro y la prestación de servicios de soldadura en 24 horas. También hemos desarrollado una estrecha relación con los departamentos de ingeniería y diseño de MILOS que valoramos y en los que hemos llegado a confiar. Siempre han proporcionado asesoramiento técnico al más alto nivel», declaró Gailhofer.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta