airbanner

Estructuras para pantallas LED al detalle

Una presentación detallada en las estructuras temporales de exterior para pantallas LED fue dada por Norbert Tripp, diplomado en ingeniería, en la AV Alliance Academy en Madrid, España.

Norbert fue invitado a la academia por segundo año consecutivo, y al igual que en la presentación del año pasado, fue muy bien valorado por los asistentes. En esta última ocasión, AV Alliance Academy le ha enfrentado a más de 60 profesionales de 20 países de todo el mundo sedientos de conocimiento.

Para satisfacer los apetitos de todos los asistentes, Norbert compartió su conocimiento y experiencia en aplicaciones comunes de la estructura para la pantalla LED, la base legal para su diseño y uso, y los peligros, riesgos y errores típicos que los usuarios son más propensos a encontrar y cómo resolverlos. 

Como resultado de la información obtenida de la presentación de Norbert, todos los asistentes a la conferencia están más informados sobre el trabajo legal, correcto y seguro con estructuras temporales para pantallas de LED en sus respectivos países. De hecho, estos nuevos «embajadores de la estructura de la pantalla de LED» ahora se equipan para hacer uso inmediato, práctico de este conocimiento y para ayudar a separar esta información importante a más profesionales dentro de su industria.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta