airbanner

Vapato, elevación rápida en una discreta torre de Voice Acoustic

VAPATO es una novedosa torre de megafonía introducida por el fabricante de altavoces del norte de Alemania, Voice-Acoustic. La prioridad principal del desarrollo fue una apariencia muy discreta y adecuada para la gala, una huella pequeña, una solución de transporte optimizada para las dimensiones de carga de camiones y un rápido montaje y desmontaje.

 La capacidad de carga en interiores sin carga dinámica (suelo sólido, sin viento) es de hasta 400 kg. En el exterior, el VAPATO puede transportar 300 kg hasta una fuerza del viento de máx. 15 m / seg con un máx. Zona de ataque del viento de 1,5 m². Todas las piezas están recubiertas de polvo en negro.

No se requiere libro de construcción debido a la altura máxima de 5 metros, con lo que el certificado de estabilidad incluido es suficiente. El mástil puede ser erigido por una sola persona por medio de una ayuda de montaje desmontable y un torno de mano de 900 kg Al-Ko de dimensiones generosas.voice acoustic pa tower case 002 1HI

Las poleas de desviación también permiten el uso de un motor eléctrico de cadena, que se puede unir a la parte inferior de la base. El aseguramiento prescrito de la carga no tiene lugar en la parte superior de la torre, sino cómodamente a nivel del suelo. Para este propósito, el cable de acero del dispositivo de seguridad secundario se guía hacia abajo a través de un segundo par de poleas de desviación.

El cable de seguridad corre paralelo detrás del cable de suspensión y, por lo tanto, evita que los altavoces se tuerzan. También se puede usar para alineación vertical. La huella mínima requerida es de solo 164 x 132 cm. El maletín de transporte tiene una huella de 120 x 60 cm. La torre acústica de voz PA-Tower está fabricada por la reconocida compañía H.O.F Alutec.

El VAPATO se presentará de manera conjunta en Prolight + Sound Messe Frankfurt y se podrá ver en la cabina de voz-acústica E76 en el pabellón 8 y en el stand EO Alutec E49 en la sala 12.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta