airbanner

De gira con LITEC PR60 Pre-Rig Truss

Una solución ideal para aplicaciones Touring, este perfil especial de armadura se construye sin arriostramiento en la parte inferior, lo que permite que los accesorios de iluminación fijos o móviles se aparezcan en el interior de la armadura antes de llegar al lugar.

Elimina la necesidad de mover pesadas armaduras y, en consecuencia, permite la reducción de espacio en los camiones considerablemente. Su diseño también garantiza una configuración de iluminación más rápida y eficiente en el lugar del evento, ya que todo está cargado y listo para funcionar.

El “truss pre-rig” PR60 de LITEC y su línea especial de accesorios permiten el acoplamiento, almacenamiento y transporte permanentes de una amplia gama de equipos de iluminación. Cada “carro” de pre-aparejo viene con patas extraíbles y marcos de ruedas para facilitar el transporte y la maniobrabilidad durante las operaciones de carga / salida.

El patrón de arriostramiento, ubicado en la parte superior de la armadura, proporciona múltiples posiciones de fijación para muchos tipos de accesorios de iluminación directamente colocados en la armadura o mediante una barra de caída de iluminación.

Beneficios clave:

  • Longitudes de armadura: 150, 235 y 300 cm, así como dimensiones personalizadas a pedido.
  • Conexión de truss mediante un sistema dedicado de “horquilla”, disponible en 3 opciones: 90 ° fijo, 90 ° pasos girando o 360 ° rotación continua 
  • Certificado CE
  • Las muñecas de altura fija o ajustable se venden por separado
  • Acabado: natural o con recubrimiento en polvo
  • Colores personalizados y acabados disponibles bajo pedido.
  • También tiene accesorios disponibles, como puertas horizontales, puertas verticales, barras de luz adicionales y doble horquilla vertical / horizontal

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta