Kinesys en el Prolight & Sound 2019

Kinesys, consolidado fabricante de automatización del Reino Unido, mostró sus últimas tecnologías en este campo de entretenimiento especializado en el Stand C98 en el Hall 12.0 en la exposición Prolight + Sound 2019 en Frankfurt, Alemania.

Los productos Kinesys se distribuyen en todo el mundo y la marca se ha convertido en sinónimo de confiabilidad, precisión y flexibilidad en esta área altamente imaginativa del diseño de espectáculos y eventos.

Los productos destacados incluyeron la nueva y poderosa consola de control Vector de Kinesys, el innovador sistema de elevación Apex y el monitoreo de carga Libra CELL / LibraNODE, una herramienta invaluable para asegurar que todas las cargas estáticas y dinámicas se monitoricen de manera constante y precisa en tiempo real. Los populares DigiHoist y el rango de elevación estándar de la industria de Kinesys de los variadores de velocidad también fueron destacados del stand.

Se invitó a los visitantes a probar la nueva consola Vector para controlar un sistema Apex de doble polipasto volando una gran pantalla sobre el soporte. Los polipastos Apex y Elevation también estuvieron disponibles para el control, a través de la consola, para una comparación completa de su rendimiento y características. Kinesys tiene bases en el Reino Unido y EE. UU., y considera que Prolight + Sound, Frankfurt, es un punto de encuentro europeo clave para los visitantes de negocios internacionales, así como un centro estratégico para establecer nuevos contactos y una base de clientes de todo el mundo.

 

Productos de este año

La consola de control de vectores de Kinesys ofrece una solución de control integral con un PC incorporado que ejecuta su software Vector.

Los usuarios pueden programar, editar y ejecutar señales de automatización a través de botones de consola dedicados, además de todas las ventajas de tener una pantalla LCD retroiluminada de 15.6 pulgadas con pantalla táctil capacitiva, ruedas de velocidad, joystick y botones de encendido / apagado dedicados e iluminados.

Un teclado retroiluminado regulable hace que trabajar con poca luz sea más práctico y hay un trackpad para acceder directamente a las funciones principales de Vector. El hardware proporciona una funcionalidad que incluye inicio de sesión RFID, stop integrado y DMH / Habilitar barra, una salida de servidor de medios, dos salidas de monitor externo y dos enchufes USB para realizar copias de seguridad de las tarjetas de memoria y la conexión de dispositivos externos. Al igual que con todos los productos Kinesys, está diseñado para el uso directo e intuitivo por parte de los programadores y operadores de espectáculos.Kinesys at ProlightSound 2019 Vector console 1CE

Apex incorpora lo mejor del amplio conocimiento y la experiencia práctica de Kinesys en el trabajo con tecnología de polipastos de cadena de velocidad variable. Esto se ha utilizado para crear una gama de elevadores y controladores seguros, confiables y sólidos diseñados para maximizar la creatividad de los diseñadores y operadores de espectáculos en todos los sectores del entretenimiento.

En el centro del sistema Apex se encuentran un versátil controlador de polipastos y dos opciones de polipastos de cadena, todos especificados y diseñados según las especificaciones exactas de Kinesys.

La gama Apex incluye polipastos de 500 kg y 1250 kg con velocidades máximas de 30 m / min y 12 m / min respectivamente, junto con capacidades de velocidad cero.

Los polipastos Apex cuentan con celdas de carga SIL3 integrales, frenos de doble monitoreo silencioso, codificadores absolutos e incrementales, registro de datos a bordo... y cumplen con los requisitos de prEN17206, EN61508-SIL3 y DIN56950.

Las unidades de accionamiento pueden montarse en bastidor o truss para lograr la máxima adaptabilidad correspondiente a la aplicación. Las conexiones de paso para alimentación y datos hacen que el cableado sea lo más simple y fácil posible, y los cables de alimentación y Ethernet estándar ofrecen una flexibilidad total.

Una clara pantalla táctil proporciona a los operadores información esencial y permite el control manual del polipasto desde el propio controlador.

Kinesys at ProlightSound 2019 CEjpgLa celda de carga del grillete Libra, que incorpora el famoso arco de seguridad Crosby, está en el corazón del sistema Kinesys Libra. Este diseño innovador significa que no hay pérdida de espacio para la cabeza, ya que la celda de carga está incorporada en el grillete como un reemplazo directo del renombrado "pin rojo" El grillete Libra mantiene un factor de seguridad de 5: 1 hasta la carga nominal completa estampada en el costado del arco.

Integrado en la celda de carga hay una pantalla LED clara y altamente visible que muestra la carga en vivo. Se puede ingresar un valor de tara y la pantalla se puede cambiar rápidamente entre kilogramos y libras utilizando un sistema de menú sencillo.

LibraNODE es un nuevo dispositivo que permite que las células de carga analógicas de terceros se integren en un sistema Kinesys Libra, el controlador DigiHoist y más. Esto permite que el stock existente de celdas de carga cableadas de una empresa se use con los formatos de control y los sistemas de celdas de carga de Kinesys.

El control DigiHoist ofrece comunicaciones digitales, monitoreo de límites, retroalimentación de carga y posición y funcionalidad de parada de grupo en un paquete compacto. En el núcleo del sistema se encuentra un enlace de comunicaciones digitales que permite que varias unidades se conecten en serie y los canales se asignen automáticamente según su posición en el sistema.

Una pantalla de alta resolución ofrece una amplia información del canal, incluido el número de canal, el estado y la información de la celda de carga.

El legendario sistema de control de polipastos de cadena de velocidad variable Kinesys Elevation es uno de los más populares y respetados en el mercado para espectáculos y eventos internacionales que necesitan mover objetos de cualquier tipo de manera segura, suave y confiable a diferentes velocidades.

Elevation elimina la necesidad de grandes cantidades de cableado, lo que permite que múltiples motores y controladores se ejecuten a través de cables de alimentación y de datos. Junto con las versiones personalizadas de los modelos más populares de polipastos de cadena (Liftket, EXE, CM Lodestar, etc.) es el "sistema abierto" de velocidad variable más flexible y confiable disponible en el mercado.

 

*Traducción: Paloma Ollero

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta