airbanner

Nuevos ángulos de MILOS en iluminación creativa

MILOS ofrece a los diseñadores de iluminación una nueva oportunidad de libertad creativa con una primicia mundial: Ultimate Hinge.

Este nuevo diseño de bisagra permite infinitas configuraciones de altura y angulares para emocionantes fondos y estructuras de soporte. La armadura de aluminio se integra con las versátiles piezas de bisagra de acero, que se conectan perfectamente con la armadura Milos M290. También cuenta con un ojal de elevación de alta resistencia que garantiza una conexión segura y simple para elevadores eléctricos o puntos de elevación.

Ultimate Hinge es el resultado directo de la solicitud de un cliente durante la exhibición Prolight + Sound del año pasado en Frankfurt, Alemania. En MILOS escuchan a sus clientes y usuarios, y actúan a partir de sus sugerencias creando los productos que requieren

El MILOS Ultimate Hinge es la pieza definitiva para crear nuevos e interesantes arreglos de iluminación dentro de estructuras de truss, al tiempo que se elimina el daño potencial a las esquinas.

 

*Traducción: Paloma Ollero

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta