airbanner

Penn Elcom proporciona un ajuste perfecto con los nuevos cierres WeatherSeal para Flightcases

Penn Elcom lanza una nueva gama de cierres automáticos de posicionamiento MOL® y bisagras de sujeción utilizando la innovadora tecnología WeatherSeal ™.

Esto ayuda a crear cierres y bisagras perfectos para la flightcase que ayudan a cerrar aún más los párpados, eliminando cualquier brecha, haciendo que la caja interior sea resistente al polvo y al agua, manteniendo el contenido más seguro y protegido de la entrada cuando está cerrado.

Fabricadas con la última tecnología CNC de Penn, las maletas de vuelo pueden ser más seguras que nunca antes utilizando estos nuevos cierres y tapas MOL.

El pestillo está montado en un generoso plato empotrado preparado para maletas de gran tamaño. El resistente revestimiento de zinc PennBrite ofrece una excelente protección contra la corrosión y brinda ese acabado distintivo y fresco de PennBrite, que se utiliza en la mayoría de los componentes de la flightcase de Penn.

Los orificios de fijación están a 10 mm (3/8 de pulgada) de la división central del plato, lo que lo hace perfecto para usar con extrusiones de borde híbrido. Históricamente, en la fabricación de pestillos, bisagras o tapas, ha habido siempre un pequeño espacio donde se juntaban las dos piezas de extrusión, lo que daba lugar a irregularidades en el proceso de mecanizado, por lo que algunas piezas podrían ser, al azar, un poco más grandes o más pequeñas.

Al cambiar las tapas entre casos idénticos, ese espacio era siempre necesario para asegurarse de que cualquiera se ajustaría de la forma adecuada. Ahora que el espacio ya no es necesario, toda tapa de elevación se ajusta a cualquier caja y los usuarios pueden mezclar y combinar libremente. Las tapas con bisagras funcionan de la misma manera utilizando pares de pestillos y bisagras para mantener la tapa.IPenn Elcom WeatherSeal Lid Stays IMG 8374 1CE

Las recientes inversiones de Penn Elcom en todo el mundo en nuevos recursos de mecanizado CNC han permitido la fabricación de estos elementos con una precisión tal que la variación de tamaño se puede eliminar, sin necesidad de dejar la 'brecha de tolerancia', y las tapas se pueden cerrar muy bien, alcanzando la resistencia a polvo y agua de WeatherSeal ™.

Manteniendo un diálogo constante con numerosos fabricantes de flightcases, usuarios y muchas compañías que están construyendo sus propios casos, Penn ha escuchado atentamente sus demandas, ideas y sugerencias, y ha energizado a su equipo R 'n' D para desarrollar esta innovadora tecnología. WeatherSeal se convertirá en un nuevo estándar a medida en el que Penn continúa siendo pionero en este mercado especializado.

A nivel mundial, el nombre de Penn Elcom MOL® es sinónimo de alta calidad y fiabilidad. Inventada en 1995, la gama MOL® de cierres y bisagras para maletas de combate revolucionó la industria y redefinió los estándares en el bloqueo de maletas. Esta nueva generación de cierres MOL® está diseñada con una función de apertura / cierre automático en voladizo, lo que hace que el bloqueo y desbloqueo de las cajas sea mucho más fácil, incluso con una mano o en la oscuridad.

Los productos WeatherSeal Penn serán de especial interés para compañías de alquiler, puesta en escena, audiovisuales, iluminación, video y audio que trabajen regularmente en todo tipo de eventos al aire libre, desde conciertos y festivales hasta eventos corporativos, etc. IPenn Elcom WeatherSeal Latches IMG 8349 1CE

 

*Traducción: Paloma Ollero

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta