La compañía especializada en integrar sistemas de control e iluminación ha anunciado recientemente su nueva relación comercial SIXTY82, marca de productos de rigging y estructuras

Con el compromiso de ofrecer siempre servicios de la mayor calidad, Stonex y SIXTY82 han decidido cerrar este acuerdo, con el que podrán aportar soluciones en materia de estructuras a sus clientes en territorio español, algunos de ellos los espacios escénicos más importantes del país.

SIXTY82 comenzó su trayectoria en 1982 cuando creó el primer sistema modular de truss de aluminio. Desde entonces su crecimiento ha estado siempre enfocado al mundo de los eventos en vivo, un sector que ha crecido exponencialmente en las últimas décadas. Es una compañía de gestión inglesa, holandesa y francesa.

Sobre esta nueva unión: “Gracias a su experiencia destacada, Stonex ofrece un soporte a sus clientes buscando siempre la mejor solución para cada problema, gracias al know-how de sus productos y su dedicación a garantizar un servicio excepcional” según afirma Fokko Smeding, CEO de SIXTY82. En palabras de Date Jonkman, Executive Account Manager en SIXTY82: “Estamos encantados de que Stonex sea nuestro nuevo distribuidor en España. Su equipo está dedicado a dar una red de servicio y soporte de la más alta calidad, para lo que es necesaria una alianza sólida dado lo cambiante de este sector”.

Tras esta nueva alianza llegan al mercado español los productos para rigging y staging de una de las marcas más punteras en el mercado internacional, completando la oferta y el portfolio de Stonex, en su interés por ofrecer únicamente las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, independientemente del tamaño de su proyecto.

"En Stonex estamos encantados de convertirnos en distribuidor oficial de SIXTY82, una marca con gran peso a nivel mundial que lleva años ofreciendo un material impecable. Nos enorgullecemos de trabajar siempre con los mejores productos para poder ofrecer un servicio excelente” afirman desde la dirección comercial de Stonex.