airbanner

MILOS organiza su Product Academy en la República Checa y China

La MILOS Product Academy ha celebrado dos nuevas ediciones en la República Checa y China. Este workshop organizado por MILOS, fabricante de estructuras truss, busca formar a los usuarios para enseñarles a sacar el máximo partido a sus productos.

 

MILOS Product Academy en la República Checa

En su versión checa, que tuvo lugar los días 2 y 3 de mayo en la sede y fábrica de MILOS en Roudnice nad Labem, este evento se enfocó principalmente en los productos de MILOS, contando con la participación de más de 30 asistentes de países europeos como República Checa, Reino Unido, Alemania, Noruega, Finlandia, Estonia, Sucia y Dinamarca.

El programa de este encuentro formativo incluyó presentaciones y demostraciones de los nuevos productos de esta firma, así como muestras de truss y carga de truss, un tour por la fábrica de MILOS y una exhaustiva sesión de preguntas y respuestas al final de la jornada del segundo día.

Para completar el evento, MILOS brindó a los participantes la oportunidad de disfrutar de bebida y comida típica de este país a lo largo de los dos días del workshop.

 

En ambas ediciones, los asistentes de la MILOS Product Academy pudieron asistir a presentaciones y demostraciones de productos, amplias sesiones de preguntas y respuestas y tours por las fábricas de la empresa.

  

MILOS Product Academy en China

Una semana más tarde, la Producto Academy se trasladó a las oficinas y fábrica de MILOS en Guangzhou (China). A diferencia de su celebración en la República Checa, este workshop se centró en los productos tanto de MILOS como de EXE Technology. Así, el programa contó con un tour por la fábrica de esta marca, presentaciones y demostraciones de los nuevos productos de MILOS, y muestras informativas de truss.

Por su parte, la sección dedicada a EXE Technology dentro de la Product Academy giró en torno al montaje y desmontaje de los polipastos de cadena de esta firma, así como información sobre su inspección y certificación. Además, el programa también incluyó una presentación de la gama EXE.

Al final de ambos días, se dedicó un espacio para una amplia sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, que en este caso procedían de China, India, Taiwan, Tailandia, Hong Kong y Macau. Por último, al igual que en la edición checa, estos pudieron disfrutar de una cena por parte de la MILOS Product Academy.

Con respecto a ambas celebraciones, la firma se muestra “encantada de compartir información técnica y sobre los productos con los participantes”, y añade que “están esperando a la siguiente sesión doble de la MILOS Product Academy del próximo año”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta