La estructura Litec MyT folding steroid triunfa en el "Love the 90's"

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogió el pasado 1 de junio, el festival «Love the 90’s» donde hasta 20.000 personas disfrutaron de macroconciertos «remember».

La edición 2019 llegó a Valencia con un cartel lleno de estrellas del dance de los 90 como Culture Beat, Dr. Alban, 2 Unlimited,etc. Fernan-disco hizo las veces de maestro de ceremonias.

El concierto contó además con un nuevo montaje, en el que el escenario, creado nuevamente por Pixelmap Studios, fue uno de los grandes protagonistas. En esta ocasión, Pixelmap Studios diseñó un escenario que integró una estructura circular a través de la que se creó una «experiencia inmersiva», con efectos visuales y con una mayor interacción entre el público y los artistas.

Grupo Takinardy, partner de LITEC y SeeSound, una compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado de trussing, fue la encargada del suministro de Litec MyT, la que quizás haya sido la estructura rectangular de aluminio de alta carga más grande usada en España hasta la fecha.

Litec MyT 2 1024x768 1CE

Estructura Litec MyT folding steroid

Truss rectangular de aluminio de alta carga con una construcción única y plegable que reduce considerablemente los requisitos de espacio de almacenamiento y los costos de transporte.

Características:

  • El diseño de plegado exclusivo reduce cada sección de 84 x 146 cm a 31 x 146 cm (63% de reducción en el ancho).
  • Lo que reduce los requisitos de espacio de almacenamiento y los costos de transporte.
  • Una sola persona puede plegar y almacenar una sección de 3 metros en menos de 3 minutos.
  • La construcción atornillada la hace muy fiable y permite una fácil sustitución de las piezas que puedan ser dañadas o desgastadas.
  • Fabricada en aleación de aluminio de resistencia ultra alta EN AW-7003.
  • Equipado con 4 ruedas de goma robustas para un fácil transporte y manejo en diferentes condiciones del terreno.En palabras de Carlos Lucena , CEO de la compañía Grupo Takinardy: "La MyT de Litec es algo único, nunca antes había generado el montaje de una gran estructura, tanta expectación y éxito entre los profesionales del sector"

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta