airbanner

Los sistemas para estructuras escénicas y trusses de SIXTY82 prueban su robustez internacionalmente

Con una amplia red de distribución en todo el mundo, el fabricante provee de material a los shows internacionales de mayor envergadura y se posiciona como el estándar de calidad en el mercado.

En el sector del entretenimiento, las estructuras son una de las principales preocupaciones para las empresas de eventos y rental. Durante todo el año la necesidad de crear construcciones efímeras revierte en el incremento de demanda de material fiable, que proporcione la máxima seguridad pero también que facilite todo el proceso de montaje.

Una de las mayores ventajas que ofrece el portfolio de SIXTY82 es la compatibilidad con productos de otras marcas, destacando Prolyte y Milos. El fabricante persigue que sus productos se conviertan en un estándar a nivel mundial en la industria del entretenimiento y facilitar inversiones escalables: a más inversión, más material y mayores construcciones.

SIXTY82 es una opción destacada a nivel internacional gracias a un amplio catálogo de soluciones para staging que avalan sus más de 100 años de experiencia.

Construidos bajo la premisa de modularidad, sus productos garantizan inversiones fácilmente escalables, con multitud de productos compatibles, y mayor eficacia durante el montaje, por su carácter intuitivo.Millau Jazz Festival.CE

Las robustas estructuras de la marca destacan en festivales internacionales como el Millau Jazz Festival o el Festival du Social et du Culturel 2019, ambos en Francia, donde sus productos ya cuentan con un amplio reconocimiento y son sinónimos de calidad y fiabilidad.

El material está fabricado bajo los estándares más exigentes y su diseño responde a la necesidad de las empresas de construir tanto grandes estructuras como pequeñas que ofrezcan estabilidad y seguridad en todo momento.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta