airbanner

SIXTY82 continúa su expansión global en EAU, Omán y Arabia Saudita con Unusual Rigging & Engineering LLC

SIXTY82 anuncia a Unusual Rigging & Engineering LLC como su representante exclusivo en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Arabia Saudita, para su gama completa de productos de rig y montaje. Unusual Rigging ejercerá una hábil supervisión en una amplia gama de posibilidades, asesorando a los clientes sobre la mejor solución SIXTY82.

Establecido en 1983, Unusual Rigging es un proveedor altamente experimentado de soluciones de ingeniería de rigging y montaje en escena, que trabaja en todo el mundo, principalmente en las industrias de entretenimiento, eventos especiales, exposiciones y presentaciones. En 2009, Unusual Rigging & Engineering LLC abrió sus puertas, trayendo a Dubai una gran experiencia y conocimientos inigualables en cualquier otro lugar del mundo.

Denis Bramhall Unusual Rigging LLC Fokko Smeding and Rainier Smeding Sixty82 and Cyd Acanto Unusual Rigging LLC.CEEl equipo de Unusual Rigging ha pasado toda su vida laboral en el lado de la producción del negocio del entretenimiento: sus equipos especializados cuentan con una amplia gama de disciplinas, y a todos les apasiona lo que hacen. "En SIXTY82, compartimos esta pasión por la industria", comenta Fokko Smeding, CEO de SIXTY82. "Por lo tanto, creemos que Unusual Rigging & Engineering es un ajuste perfecto para satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes en constante expansión".

El gerente de ventas y marketing de SIXTY82, Rainier Smeding, continúa: Estamos muy entusiasmados por poder trabajar con un equipo que tiene este tipo de conocimiento y experiencia, respaldado por un historial inigualable. Con estas personas dinámicas y experimentadas, podemos centrarnos en las estructuras de la próxima generación, basadas en los más altos conocimientos y habilidades laborales, así como en las normas de seguridad.”

Denis Bramhall, socio gerente de Unusual Rigging LLC, comentó: “Estamos encantados de asumir el papel de distribuidor de SIXTY82 en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Arabia Saudita. Al agregar sus productos a nuestra cartera, estamos ofreciendo a nuestros clientes de la región algo nuevo que complementa nuestra gama actual. La calidad de los productos SIXTY82 es insuperable, y estamos orgullosos de haber formado esta nueva asociación con ellos ".

Con sede en Drachten, SIXTY82 tiene todos los elementos necesarios para innovar en la forma en que se utilizan los sistemas estructurales livianos. Con más de 100 años de experiencia en la industria del entretenimiento, el equipo de SIXTY82 está comprometido a continuar mejorando el producto y el servicio. Están motivados por la pasión por su oficio, para garantizar que sus clientes puedan continuar construyendo cosas increíbles.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta