airbanner

Los trusses FENIX en el Medusa Festival

El pasado verano, Fenix Stage fue parte del mega evento Medusa Sun Beach Festival que tuvo lugar en Culllera, Valencia (España). Este año, consiguieron un nuevo récord al tener más de 300.000 visitantes en 4 días que disfrutaron de la música de varios artistas como Afrojack, Amelie Lens, Rels B y muchos más.

La sexta edición del Medusa Festival se superó con un cartel a la altura de las grandes citas electrónicas. Como ya es habitual, el Medusa se celebró en la playa de Cullera, lugar donde cada año DJs de los mundos mainstream y underground unen fuerzas en un cartel repleto de talento musical. Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival puso, como cada año, un gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario de 100x30m, levantado en la arena y totalmente decorado y diseñado por falleros experimentados de la cultura valenciana. Otro rasgo distintivo del Medusa es que cada año el festival gira en torno a una temática diferente, que permite al público disfrutar de una puesta en escena totalmente original, llena de grandes emociones. Este año el Medusa giró en torno a "The Secret of Wonderland", tema cargado de fantasía que la organización presentó con un vídeo.

Con carteles de primer nivel y puestas en escena muy cuidadas, no es de extrañar que, desde su primera edición, el festival haya crecido rápidamente hasta convertirse en una de las citas electrónicas más multitudinarias del panorama festivalero.

 

Los trusses Fenix como base del escenario y señalización

Con sus trusses, en Fenix están orgullosos de haberse acercado a este tipo de festivales gracias a empresas como Babalúgroup Producciones S.L. FENIX ha formado parte con sus  productos en poderosos festivales, pero este fue definitivamente uno de los más grandes.

Con 3 km de trusses negros y plateados fabricados por FENIX Stage, entre muchos otros productos de rigging personalizados y excelentes equipos de sonido e iluminación, crearon un escenario espectacular que no carecía de absolutamente nada. Resultó ser todo un desafío debido a la cantidad de visitantes, pero el público disfrutó al máximo la música.

Los trusses negros y plateados combinaron al milímetro con el resto del equipo. La colaboración entre el promotor, el organizador, el equipo técnico y la tripulación se convirtió en un gran éxito.

Esperamos encontrar productos y servicios de Fenix en la próxima edición de este gran evento.

 

Medusa Festival en ámbitos internacionales

Pese a su permanencia en la Comunitat Valenciana, el espíritu del certamen siempre ha sido internacional. Tal y como afirmó Andreu Piqueras, uno de los promotores y organizadores de este festival, a Levante-EMV “la organización está trabajando en la séptima edición del Medusa 2020 que tendrá lugar del 5 al 11 de agosto en Cullera, pero que tendrá antes su parada el próximo mes de octubre con la segunda edición del Festival Medusa México 2019”.

Los promotores del Medusa creen que “la marca debe de seguir creciendo y adaptándose a los tiempos nuevos, ofreciendo mucho más que un festival de música electrónica buscando la complacencia del público. Queremos convertirnos en el mejor festival de música electrónica. Ese es nuestro deseo y vamos a intentarlo”. En definitiva, nuevas ediciones para un Medusa en expansión internacional, que aspira a seguir creciendo año tras año y un futuro próximo más que garantizado.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta