airbanner

La primera formación en motores de velocidad variable Movecat en España

Algunas empresas que disponen de material Movecat o instalaciones de ingeniería escénica con productos de la marca han podido asistir a este curso organizado por su distribuidor oficial.

Durante el 8 y 9 de enero ha tenido lugar en el nuevo espacio de Stonex, en Madrid, la primera formación Super User Operator en España de los controles de motores Movecat destinada a empresas que han adquirido sistemas de elevación de la marca para sus instalaciones. En esta formación se han utilizado siete unidades de los motores de velocidad variable C1 250 KL, dos controles I-Motion Basic C II y siete controles V-Motion Series.

Este curso impartido a principios de mes se incluye en el servicio que ofrece Stonex a sus clientes en conjunto con sus proyectos de mecánica escénica. La empresa no ofrece solamente asesoramiento personalizado, sino una formación específica y a medida de los sistemas adquiridos y un servicio de mantenimiento de los productos de por vida.

Movecat Stonex 1

Fluge, el teatro María Guerrero y BCM Mallorca cuentan ahora con un sistema completo de motores de velocidad variable que gracias a su versatilidad permiten su uso para diversas finalidades. La apuesta por este equipamiento de rigging responde a la preocupación de las propiedades de incluir en sus instalaciones sistemas que garanticen la seguridad de las personas en su interior en todo momento.


Movecat es la firma alemana destacada en fabricación de motores de velocidad variable



Todos sus productos están certificados de acuerdo con la normativa europea, por lo que son una inversión segura especialmente en espacios públicos como teatros, empresas de rental, y especificaciones de proyectos de ingeniería escénica.

En su compromiso con la seguridad y el desarrollo del sector hacia prácticas amparadas por la legalidad, Stonex apuesta por Movecat como proveedor de material de equipamiento escénico en su línea rigging y stage. Sus potentes controles están fabricados bajo la premisa de una interfaz sencilla, la política de usuario único, así como su facilidad de transporte.

Movecat Stonex 2

Los robustos motores de la marca se ofertan en un amplio abanico de cargas y funcionalidades para cubrir las necesidades de distintos tipos de instalaciones. Todo su catálogo mantiene en común el cumplimiento de la normativa europea, una durabilidad sin precedentes y un servicio técnico especializado en la capital española.

Esta formación ha sido el preludio a otros cursos que se impartirán en exclusiva a aquellas empresas que adquieran sistemas de elevación con motores y controles de Movecat para sus proyectos de staging, de manera que los clientes de Stonex puedan sacar el máximo partido a su instalación sin exponer su seguridad.


En España, la compañía Stonex es distribuidora oficial Movecat, entre otras conocidas marcas



Como referente nacional en iluminación profesional e ingeniería escénica, Stonex lleva más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento, arquitectura e iluminación de emergencia; comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación premium.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta