Area Four Industries UK y cinco de las marcas que represennta y distribuye estuvieron presentes en la convención de Londres de este año.

Milos, Litec y James Thomas Engineering expusieron sus armazones en PLASA, lo mismo que hizo EXE Technology con sus elevadores y Mobiltechlifts con sus ascensores. Además, en el stand del conglomerado estuvieron presentes tres de las personas claves de Motors, Lifts and Truss: Glen Brown –director de ventas y marketing—, Adam Beaumont —jefe de producto para Litec, JTE, Tomcat y Exe— y Peter Stressing —jefe de producto para Milos y Mobiltech—.

Area Four Industries es un "tanque de ideas" dinámico que dirige las actividades de Milos, Litec, Tomcat, James Thomas Engineering, EXE Technology y Mobiltechlifts.

Milos es un fabricante de armazones, sistemas de escenario (truss) y estructuras de apoyo que se caracteriza por su compatibilidad con sistemas de conexión de las marcas más famosas. Por su parte, Litec fabrica armazones (truss) de alta calidad y con mucho estilo de manera artesanal que cubren una gran cantidad de necesidades diferentes. Su gran ventaja es su departamento de diseño que desarrolla proyectos personalizados y confeccionados a medida para cada cliente.

Para hablar de armazones de aluminio (truss), rigging y fabricantes de soporte para suelo no se puede hablar de nadie más que James Thomas Engineering. Desde 1977 esta marca ha ofrecido de manera continua a sus clientes del mundo entero una serie de productos generales, súper-armazones y sistemas HD.

Por otro lado, para los que buscan un «hecho en Estados Unidos» está la durabilidad y compatibilidad de los productos Tomcat. Las cargas que aguantan los productos de esta marca son inigualables y su diseño, ingeniería y su confeccionado a medida demuestran su compromiso para con las soluciones personalizadas.

Por su parte, Exe Technology es conocida por fabricar una amplia gama de elevadores creados para mover y posicionar equipamiento para escenario, pantallas y decorados de manera segura antes, durante y después de las actuaciones.