Los sistemas rígidos de elevación de cadena LinkLift de Serapid llevan más de quince años ofreciendo soluciones para escenarios de entretenimiento del mundo entero.

A lo largo del tiempo, Serapid ha mejorado y perfeccionado sus productos para proporcionar una velocidad y unas cargas mayores, al igual que reducir el ruidoSerapid LOGO. Las mejoras de LinkLift, combinadas con el extenso conocimiento de los técnicos de Serapid, hacen que la marca sea capaz de ofrecer soluciones para prácticamente cualquier necesidad de elevación y carga.

El último éxito de Serapid ha sido la instalación diseñada para el teatro londinense Dorfman, un auditorio flexible que usa una combinación de elevadores y asientos plegables en cajas. Además, otro caso satisfactorio es el espacio flexible y completamente automatizado del auditorio de la Fundaicón Louis Vuitton de París. El proyecto más reciente de Serapid es el que se está llevando a cabo ahora mismo en el PAC de Taipei: la instalación de un elevador de alta velocidad (400 mm/s) de 15,7 metros de viaje.SERAPID Fondation Louis Vuitton QSX

La gran novedad en tecnología LinkLift de Serapid es el sistema QSX que utiliza un movimiento de rotación para ofrecer, con tan solo presionar un botón, una transición completamente automática, es decir, pasa de suelo liso a filas variables de asientos. El equipo incorpora un sistema de aire acondicionado que proporciona refrigeración en la parte inferior de los asientos y, además, permite la creación de dos configuraciones de suelo diferentes: con moqueta y sin ella, dependiendo de si los asientos están colocados o guardados. Esto permite que la localización acoja eventos y espectáculos de diferentes naturalezas, lo que maximiza la ocupación y el beneficio de escoger el despliegue visual y acústico utilizado con libertad.

La versatilidad de los productos de Serapid animan a usuarios y técnicos de la empresa a crear nuevos conceptos de sistemas universales que hacen posible nuevas configuraciones con filas de asientos rectas o curvas indistintamente. QSX puede reconfigurar un espacio en cuestión de minutos.