La italiana Efesto se estableció en 2005 para diseñar y fabricar soportes de truss para la industria del entretenimiento, del teatro y de las exposiciones. Además, la compañía ofrece una amplia gama de plataformas para escenarios, sistemas de techo, abrazaderas de aluminio, polipastos y todo tipo de accesorios para gestionar cualquier clase de instalación.

Efesto se enfoca, básicamente, en la fabricación de muchos tipos de productos de seguridad que destacan por su calidad, su diseño innovador y sus resultados eficientes.Hablamos con Caterina Langella, directora ejecutiva de la empresa italiana, que nos explica que el nacimiento de Efesto surgió de la necesidad de crear soluciones, con diseños tanto simples como complejos, que garantizasen la seguridad de las construcciones.

Pregunta: ¿Qué caracteriza a Efesto?

Catrina Langella: Efesto se caracteriza porque nuestros productos son bonitos y están muy bien hechos. Cuidamos mucho de los detalles y eso le da un valor añadido al «made in Italy». Además, mantenemos un diálogo constante con los especialistas del entretenimiento: escuchando a nuestros clientes conseguimos inspiración para nuestras líneas de productos y podemos ofrecerles lo que realmente necesitan. Por otro lado, no podemos olvidar que la esencia de EFESTO se basa en la creatividad, la innovación y la satisfacción del cliente.

P: ¿Dónde podemos encontrar sus productos? ¿En qué países? ¿En qué mercados?

C.L.: Por ahora en Italia, pero espero que algún día sea posible encontrarlos en cualquier lugar del mundo. Creo que ocurrirá gracias a que nuestros productos son de alta calidad y su diseño es muy innovador.

Efesto2 HI

P: ¿Qué ventajas proporciona su marca en comparación con los competidores?

C.L.: La misión de Efesto es mejorar las condiciones y la calidad del trabajo de los profesionales con productos innovadores que, además, proporcionen eficiencia y confianza. De ahí que nuestra filosofía diga que «innovamos para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes».

P: ¿A quién va dirigido su producto y cómo se utiliza?

C.L.: Efesto fabrica diferentes productos para la industria del entretenimiento, eventos e instalaciones como trusses de aluminio, torres de elevación telescópica, torres de sonido, una amplia variedad de acopladores y abrazaderas, estructuras para exposiciones y conciertos, sistemas de techo, barreras de aluminio y plataformas modulares para escenarios y podios.

entrata efesto

P: ¿Ofrecén servicio posventa?

C.L.: Efesto acompaña al cliente antes, durante y después de la compra.

P: ¿Cómo podemos saber más sobre su catálogo y la forma de adquirirlo?

C.L.: Todos nuestros productos se pueden encontrar en nuestro web site. En el caso de necesitar información técnica o precios ajustados, lo mejor es contactarnos directamente a través del correo electrónico, al que responderemos muy rápido.

barriere antipaniaco efesto stampaP: En relación a España u otros países, ¿tienen distribuidor?, ¿las compras se realizan directamente en su compañía?, ¿están interesados en establecer un distribuidor para la marca en España?

C.L.: En estos momentos no tenemos ningún distribuidor en España pero queremos crear una red mundial de distribución.

P: ¿Hay alguna cuestión notable que reseñar sobre Efesto?

C.L.: Ofrecemos profesionalidad, cortesía y disponibilidad para unos productos muy asequibles. Además, queremos ser la solución perfecta que ofrezca respuestas rápidas a todas las dudas que pueda tener un mercado cada vez más exigente.